¿Belinda estará cerrando ciclos con Nodal?

christian nodal

Belinda se encuentra de viaje en compañía con su familia, de acuerdo con las historias que la cantante ha compartido en su cuenta de Instagram oficial se encuentran en Coahuila celebrando el cumpleaños de la madre de la ex-coach de La Voz México.

Pese a que es un viaje familiar, todos han preguntado a la intérprete por su novio pues ya es una costumbre verlos juntos en todos lados, sin embargo, Belinda no ha dicho una sola palabra acerca de él, por lo que se ha especulado que podrían estar distanciados.

Y es que el pasado 20 de octubre Nodal escribió en su twitter “Siempre en mi mente y en mi pecho…literal” a esto usuarios de esta red social cuestionaron al intérprete si es que ya había terminado con Belinda, pero no obtuvieron respuesta.

¿Belinda estará cerrando ciclos con Nodal?

¿Cerrando ciclos? Belinda cambia de look

Sin embargo, una fotografía de Belinda con un nuevo look alertó aún más pues dicen que las mujeres siempre cambian el color de su cabello o lo cortan cuando van saliendo de una relación, o lo que es lo mismo están “cerrando ciclos”.

Te puede interesar:  Esta fue la reacción de Thalía al ver el video de las niñas del pastel

Y es que Belinda, se olvidó del clásico color dorado en su cabellera y decidió teñirla de rojo, y aunque, de acuerdo con la cantante este cambio solo fue por un día, este tono le sienta muy bien, pues resalta aún más el color claro de sus ojos.

Cambio de look de Belinda 

Nodal recibe importante premio

Anoche, Christian Nodal ganó su nominación a los premios Billboard como “Artista Regional Mexicano del Año, Solista”, imagen que compartió en sus redes sociales.

Las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de sus colegas, amigos y fanáticos, sin embargo, hasta la redacción de esta nota el like y el comentario de su amada Belinda han brillado por su ausencia.