A consecuencia del COVID-19, Platanito padece miocarditis viral grave

mexico

Sergio Verduzco, mejor conocido como “Platanito”, reveló que tiene miocarditis viral grave. Según el comediante, esta enfermedad podría estar relacionada con el coronavirus COVID-19 que padeció en septiembre pasado.

El día de ayer el también presentador mexicano alarmó a sus seguidores tras publicar una foto, en la que se le veía desde la cama de un nosocomio.

Por si fuera poco, “Platanito” escribió un inquietante mensaje con el que hizo alusión que su estado de salud estaba directamente afectado por el coronavirus COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como agradecerte @vadica todo lo que has hecho por mi gracias amor la estoy librando

A post shared by Platanito show (@platanitoshow) on

“Claro que saldré de esta también, pinche COVID. Te odio, te quisiste chingar a mi corazón, culero. Gracias por sus oraciones y buenas vibras”, expresó en cuenta de Instagram.

Tras el mensaje del comediante, el mánager Diego Muñoz confirmó que la hospitalización del payasito se debió a una miocarditis viral grave.

Te puede interesar:  Maluma no esconde su amor y se deja ver con su novia

Esto es una inflamación de la capa media de la pared del corazón que se genera a raíz de un infarto o por un virus que entra al organismo. Como la primera causa se descartó, se relacionó al padecimiento de “Platanito” con el coronavirus que sufrió hace apenas unas semanas.

“El viernes pasado prácticamente comenzó a tener síntomas gástricos, hasta que llegó al hospital; ingresó al hospital y salió que lo gástrico era por problemas del corazón; le hicieron estudios de todos los virus y salió negativo, le diagnosticaron que fue a raíz del COVID la afectación porque ya ha habido personas con cuadros similares”, señaló Diego Muñoz.

Aunque “Platanito” se encuentra estable luego del diagnóstico de miocarditis viral grave y no necesita medicamento fuerte, aún se desconoce cuándo podrá ser dado de alta.