“Ha sido una guerra con mi madre» Emma Roberts reveló porqué bloqueó a su mamá

estados unidos

Emma Roberts y su novio Garrett Hedlund habían mantenido en secreto su embarazo hasta que la despistada madre de Emma dio a conocer el hecho, lo que derivó en que la actriz la bloqueara de su Instagram, confesó la estrella de American Horror Story.

Te puede interesar: Maluma no esconde su amor y se deja ver con su novia

El pasado 19 de octubre, Emma Roberts asistió al programa Jimmy Kimmel Live en donde contó que su madre, Kelly Cunningham no tiene computadora y que tenía años con un celular tipo flip, por lo que decidió regalarle un iPhone para el día de las madres.

Ya con el smartphone en sus manos, Kelly Cunningham activó las alertas de Google para recibir noticias de Emma Roberts y comenzó a cuestionarle si había visto tal o cual foto, tal o cual publicación, “darle el teléfono a mi madre fue una mala idea” señaló la actriz.

Después Kelly abrió su Instagram y aunque el principio parecía lindo que interactuara con los fans de Emma Roberts, el asunto no fue tan gracioso cuando comenzó a agradecerles por los buenos deseos luego de que un diario publicara el rumor del embarazo de Emma

La despistada madre no entendía por qué estaba mal decir que Emma estaba embarazada si a su entender la actriz lo había confirmado primero.

Terminaron peleando

Al principio el asunto desató las risas de las dos, pero después terminaron peleando así que Emma Roberts bloqueó a su mamá como su única arma, después Kelly le envió un mensaje preguntando si la había bloqueado y termino por desbloquearla.

“Ha sido una guerra de Instagram con mi madre que nunca vi venir. Una buena historia para contarle al bebé” finalizó Emma Roberts.