Tras el escándalo, Chiquis afirma que no le fue infiel a Lorenzo

mexico

Luego de ser una de las parejas más mediáticas, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron su separación definitiva el pasado 17 de septiembre, dejando con el corazón roto a sus fans y también preguntándose qué fue lo que sucedió entre ambos, llevándolos a tomar esta decisión repentina.

Esta interrogante parece quedó respondida cuando la Chiquis fue captada besando a otro hombre a la salida de un restaurante. La cantante estaba con Jorge Cueva, conocido como Mr Tempo. En la imágenes se observan como se quitan las mascarillas y se dan un beso. Ahora, queda la pregunta ¿fue este la causa de la separación?

En declaraciones ante la prensa a su llegada al aeropuerto, y reseñadas por el programa Suelta la Sopa, Chiquis Rivera se defendió de quienes la acusan de infiel "quiero aclarar que no fui infiel, jamás lo he sido".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ChiquisRivera dándose un beso con el empresario #MrTempo. ??#SLSchitchat

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

Te puede interesar:  Angelique Boyer revela que se alejará de las telenovelas

"Él sabe las razones de nuestra separación, yo por respeto a su madre, a su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles. Soy fuerte y siempre voy a dar la cara por eso estoy aquí frente a ustedes. Yo no fui infiel y él lo sabe, por eso pido que me respete".

Habló también de su relación con Jorge Cueva "Yo tengo casi cuatro años conociendo a Jorge (…) yo se que le gusto, me lo dijo de frente. Él sabe que estoy en un proceso y él respeta eso, le estamos dando tiempo al tiempo. Estamos trabajando en varios proyectos juntos".

Con esto, la cantante espera ponerle fin a la polémica y poder solucionar las cosas con su ex pareja en privado.