¿Lucero busca volver a las telenovelas?

mexico

Quien desde hace varios años se distanció de la televisión e incluso recibió una especie de castigo por parte de Televisa fue la cantante y actriz Lucero, quien ahora anuncia que busca volver a las telenovelas.

La considerada “Novia de América” tuvo su última participación en la telenovela “Por ella soy Eva” en el 2012; mientras que de 2016 a 2018 incursionó en la televisión internacional con “Carinha de Anjo”.

Pero en 2019, Lucero estuvo como entrenadora en “La Voz Kids” en Televisa, lo que levantó suspicacias al respecto de la posibilidad de que la mujer de 51 años pudiera volver a los foros de la empresa de San Ángel.

En entrevista para el programa “HOY” la cantante dijo que no solo está muy enfocada en su música, también quiere tener la oportunidad de regresar a las telenovelas.

Esto es lo que anunció sobre volver a las telenovelas

Lucero expresó que también ha recibido múltiples propuestas por parte de diversos productores; aunque no ha encontrado el proyecto ideal para ella, por lo que no ha aceptado ninguno de ellos.

“Sí me gustaría mucho, yo nunca he renunciado a los telenovelas. Amo las telenovelas, soy una gran fanática de los melodramas. He recibido muy buenas propuestas, pero sí deseo encontrar el proyecto ideal”, dijo para el programa de Televisa.

La razón por la que ahora se abre esta posibilidad es debido a la retransmisión que la televisora está haciendo de su telenovela “Soy tu dueña”, del 2010.

Te puede interesar:  Viral: Bebé le arranca la mascarilla al doctor al momento de nacer

Aunque la bella actriz ya no ha tenido apariciones a cuadro como sus fans esperarían, ella sigue en el estudio de grabación, pues tan solo en los últimos años ha lanzado al menos cinco producciones discográficas.

Actualmente Lucero se encuentra en la promoción del material “Lucero 20y20”, en donde celebra sus ya 40 años de trayectoria tanto en la actuación como en la música.

Cabe mencionar que una de las razones por las que la mujer que interpretó “Mi reflejo” para la película de Disney “Mulán” se retiró de la actuación fue debido al conflicto mediático que tuvo por culpa de su guardaespaldas.

A razón de ello, decidió probar suerte en Brasil, donde es considerada como una de las mejores representantes no solo de la música mexicana, también de la actuación.