Erika Buenfil regresa a la televisión participando en un programa de comedia

mexicos

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de su debut en TikTok, donde la actriz Erika Buenfil demostró uno de sus talentos mejores guardados, la fama que adquirió en dicha red social la ha hecho acreedora de una oportunidad para volver a la televisión.

Te puede interesar: Erika Buenfil cuenta los daños que tuvo en su casa por inundación

Buenfil comentó hace algún tiempo que la industria donde laboró por muchos años ya no quiso renovar su contrato, porque había dejado de considerarla como una opción para interpretar los personajes en las telenovelas, y aunque en su momento reconoció que esta noticia fue un golpe fuerte que incluso le provocó depresión, supo levantarse e innovar en otras plataformas.

Comedia 

La actriz de 56 años se ha convertido en toda una celebridad en la plataforma de TikTok, donde personas de todas las edades la siguen para divertirse con sus ocurrencias, a tal grado que se ha consolidado como una de las personas con más seguidores, sumando más de nueve millones.

Gracias a eso, la protagonista de telenovelas como "Te doy la vida", "A que no me dejas" y "Mañana es para siempre" fue llamada para participar en el programa "Me caigo de risa", donde participó con un divertido elenco.

Inundaciones en su casa

Erika Buenfil contó que vivió momentos de angustia cuando su casa se le inundó y no pudieron entrar equipos de apoyo especializados en este tipo de situaciones.

A pesar de que ahora goza de fama en redes sociales, la actriz contó que no recurrió a ese medio para pedir ayuda porque su hijo se lo impidió.

“Se acuerdan de las inundaciones, yo me inundé, nada más no dije nada. Se me inundó el sótano horrible, me llegaba el agua hasta las rodillas, fue un show…. me tocaron las inundaciones, quise hacer un en vivo en ese momento para solicitar ayuda porque ni los bomberos podían entrar porque la calle estaba como un río, pero mi hijo no me permitió por la cuestión de la ubicación y porque… ‘¡Mamá, se va a hacer un rollo!’, pero yo así, aguada y toda jod*** como andaba, ya quería hacer un en vivo de '¡Ayuda!', pero mi hijo no me dejó”, contó.