Daniel Bisogno arremetió contra Aylín Mujica y la calificó de mentirosa

mexico

El famoso conductor de Ventaneando Daniel Bisogno y Alejandro Gou, productor de la obra de teatro El Cuarentenorio Cómico han asegurado que la guapa actriz Aylín Mujica ha mentido sobre un secuestro exprés en Ciudad de México.

Durante el programa Ventaneando, tanto Daniel Bisogno como el productor expusieron a la actriz y señalaron que no sufrió ningún secuestro exprés y todo fue un invento de ella con el objetivo de regresar a los Estados Unidos.

Te puede interesar: Jennifer López y Maluma engalanan edición especial de la revista Billboard

Alejandro Gou compartió su enorme molestia debido a que Aylín Mujica le indicó que se ausentaría de la obra de teatro El Cuaternorio Cómico dos semanas y no levantó denuncia alguna por los supuestos hechos; además de que le parece bastante sospechoso el hecho de que el supuesto taxista que la secuestró no le quitara ni el celular ni su pasaporte.

El productor señaló que Aylín Mujica le dijo que no quería saber nada de denuncias, se rehusó a levantar una y asegura no creerle que haya sido privada de su libertad.

Ambos aseguran que la actriz miente completamente, ya que Aylín Mujica se comunicó con el cómico Germán Ortega y le informó que llegó muy bien a Estados Unidos, sin haber comentado que sufrió dicho percance.

Experiencia más terrible de su vida

Alejandro Gou dio a conocer que fue Andrea Escalona quien cubrirá el papel que Aylín Mujica dejó botado al irse a los Estados Unidos.

La actriz reveló para el programa Suelta la Sopa que vivió la experiencia más terrible de su vida cuando al abordar un taxi con destino al aeropuerto de la Ciudad de México; señaló que al no llegar su transporte tomó uno que pasó por el lugar

Aylín Mujica asegura que tenía mucho miedo, pero el conductor le indicó que no le había daño, que solamente necesitaba dinero.