Niurka Marcos sufre aparatosa caída y esta fue su reacción

caida

Si no es por sus cubrebocas, las peleas que tiene con las conductoras de Televisa o por sus polémicas declaraciones, Niurka da de qué hablar por sus caídas; como ocurrió recientemente.

Y es que durante una presentación que la vedette tuvo en un evento especial fue entrevistada por el programa “HOY”, pero tuvo un pequeño accidente que la dejó con un moretón.

Mientras que el reportero le hacía un par de preguntas la actriz, Niurka se acomodó en un banco, que al parecer tenía un desperfecto, pues la famosa terminó en el suelo.

Con un gesto claramente molesto y ayudada por su asistente, la bailarina cubana se pudo incorporar de nueva cuenta; una vez que el susto pasó pidió a Televisa que le brindara la grabación para subirlo a sus redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así me encabrono yo ????

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

¿Qué le pasó después de la dolorosa caída?

La vedette se cayó de una altura de alrededor de un metro, por lo que dado su altura y tipo de cuerpo, esa caída sí que le causó algunos malestares.

Por medio de un video, Niurka reveló que “no tenía cirugías”, pero sí un enorme moretón en los glúteos tras la aparatosa caída.

Te puede interesar:  Sia adoptó a uno de sus hijos por ver su historia en un documental

No, no tengo ninguna cirugía, pero tengo un moretón en el fundillo. ¿Quieres ver?”, bromea la bailarina.

"Marcos también compartió en su publicación en Instagram la frase: “No importa cuánto caigas lo valioso es tener quien te levante…. Y eso mi gente se cosecha sólo después de una buena siembra…..“.

Los fans de la actriz compartieron con ella la diversión y el momento tan peculiar que vivió en plena entrevista.

“Me hiciste el día”, “Me encantas por divertida”, “Pobre mamá Niu”, “Mamá Niurka eres la onda”, “Eres la mejor, mamá Niu”, expresaron sus seguidores.

Además, reconocieron que tuviera esa clase de sentido del humor ante un momento tan vergonzoso y doloroso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo mi amor ? por ti …..

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) on