¡Censurada! Instagram le pone un alto Paty Navidad por información falsa

mexico

Paty Navidad ha sido censurada!, a la hermosa actriz que alcanzara gran fama con telenovelas como La fea más bella, Instagram le ha puesto un altovideos y mensajes que la famosa red social considera "fake news". 

Para nadie es un secreto que Paty Navidad ha lanzado mensajes en los que habla sobre la actual pandemia y en los que asegura es solo un invento o ha sido creada con fines "malévolos". 

Te puede interesar: ¡Guapísima! Renata Notni enamora a sus fans al estilo de las Kardashian

La actriz ha compartido ese tipo de mensajes sobre el covid-19, mismos que al ser teorías y espantar a la población son considerados por Instagram como "fake news" o noticias falsas, esta fue la razón por la que Patricia Navidad ha sido censurada de la red social. 

Debido a sus mensajes conspiradores, Instagram ha ocultado el video en el que Paty Navidad habla de forma negativa sobre las vacunas Covid-19. En dicha grabación, la famosa sinaloense señala que la inmunización tiene nanotecnología con el objetivo de controlar a quienes se la apliquen.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada día de vida es una nueva oportunidad de amar, disfrutar y ser felices, Dios los bendiga!!! ????

A post shared by ???????? ??????? ?? (@patricianavidad) on

Quien diera vida a Alicia Ferreira en La fea más bella, también habló sobre que Elon Musk y Bill Gates estarían detrás de esta pandemia y tienen ciertos intereses personales con la misma. Asímismo, ha impulsado el movimiento Médicos por la verdad, que apoya dichas ideas. 

Instagram le ha puesto un alto

Hace apenas unos días, la sinaloense se convirtió en tendencia por asegurar en su cuenta de twitter que pronto habría “un salto cuántico planetario”.

Paty Navidad señala que se viene un enorme cambio para la humanidad y reiteró su teoría de los microchips en las vacunas.

La famosa señaló que el coronavirus será el pretexto para colocar las vacunas que modiicarán el ADN en los seres humanos y los conectarán a computadoras, agregando que se convertirán en ciborgs.