Luego de 23 años de trayectoria, Ninel Conde anuncia su retiro

mexico

Ninel Conde ha realizado un revelador anuncio que ha dejado sorprendidos a sus millones de fans; el “Bombón Asesino” ha decidido retirarse de todo lo relacionado con su carrera artística y dar por concluida una trayectoria de más de 20 años en el ambiente del espectáculo.

La cantante ha asegurado que tomó la decisión debido a que desea disfrutar de lo que ha cosechado en todo este tiempo y de estar más tranquila; no sin antes dejar listo un ultimo proyecto discográfico, el cual estará dedicado a sus hijos, aseguró.

Bajará el ritmo a su carrera

Ninel Conde toma esta decisión en medio de diversas polémicas en las que se ha visto implicada la artista, una de ellas es la batalla legal que mantiene contra Giovanni Medina, su expareja y padre de su hijo, con quien lucha por ganar la custodia del menor.

También Ninel Conde ha causado revuelo tanto entre sus fans como en los medios debido a sus supuestas “retoques” que se ha realizado en el rostro y que han llevado a especulaciones sobre si se trata de una cirugía estética, ya que la fisonomía de la artista ha tenido un cambio radical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming soon… . ? ¡Los amo! . #Diosesbueno #fe #amor #paz

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde) on

Te puede interesar:  Cardi B filtra por error una foto íntima en Instagram

La artista también aseguró que comenzará su retiro de manera paulatina, ya que bajará el ritmo de trabajo que mantiene en varias facetas del ambiente artístico, entre ellos el del teatro

“Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista. Estoy ahorita por grabar mi disco, un nuevo disco que estamos planeando… es un disco que es muy importante para mí, va dedicado 100 por ciento a mis hijos. Creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico”, declaró Ninel Conde en una entrevista. 

Fue durante una entrevista que mantuvo en el programa Venga la Alegría en donde el “Bombón Asesino” anunció su retiro y dio los pormenores de cuándo ocurriría: “En general hay ciclos… eso es lo que digo, falta lo que diga Dios. Quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera”.