Irreconocible Khloé Kardashian tras someterse a varios retoques estéticos

estados unidos

Al parecer no hay fin para la socialité Khloé Kardashian, ya que ahora después de tantos retoques estéticos que se ha realizado en los últimos años, sus seguidores ya no la pueden reconocer pues luce completamente diferente.

No cabe duda que ya es algo normal ver que el clan de las Kardashian-Jenner someterse a retoques estéticos, sin embargo, Khloé Kardashian es posiblemente la que más ha estado obsesionada con ello.

Te recomendamos : Thalía y Adela Noriega anuncian regreso a la pantalla

Ahora los seguidores de la empresaria se encuentran realmente preocupados por el cambio tan extremo que acaba de hacer.

Khloé Kardashian luce completamente irreconocible luego de una evolución que al parecer ya es más una obsesión pero todo parece indicar que finalmente se ha dado cuenta de que se ha pasado de la línea pero por desgracia no ha sabido frenarlo.

De hecho la celebridad de 36 años de edad revelo que quiere arreglar el problema con más retoques y una fuente concedo que no ha pasado por el quirófano para una cirugía plástica, sino para someterse simplemente a unos pequeños cambios.

Supuestamente los tratamientos que se ha realizado no son de cirugía mayor según afirma el anónimo, solo han sido microinyecciones, trabajo con láser y contorno facial.

Sin embargo, a la Kardashian no le importa para nada lo que digan de ella, según indico en una ocasión otro testigo.

Cirugía plástica

Khloé Alexandra Kardashian es la más diferente físicamente de sus hermanas, puesto que es mucho más alta y su apariencia es mucho más caucásica que la de sus demás hermanos.

A causa de esto Khloé llegó a pensar durante varios años que si ella era hija de distinto padre, incluso se llegó a decir que podría ser hija de O. J. Simpson, amigo de su padre.

Cabe mencionar que este rumor fue negado rotundamente por Kris Jenner, su madre, quien ha afirmado que Khloé se parece mucho a su abuela paterna.