Ninel Conde conquista a sus fans en traje de baño (FOTO)

mexico

La famosa cantante mexicana Ninel Conde, demostró a sus seguidores en Instagram que a sus 43 años de edad aún tiene una digna figura de envidiar.

En la imagen publicada en la red social, se puede ver a Ninel Conde posando desde la playa, en traje de baño y un bello top de red que la hacen lucir hermosa.

En la foto también se le puede ver con una mirada conquistadora y reluce su cabello castaño claro y ondulado.

¿Es una sirena?

La también actriz no necesito hacer mucho más que hincarse en la arena e inclinarse hacia adelante y lucir súper guapa como si estuviéramos viendo una sirena.

Te puede interesar:  Tom Parker, revela que le han diagnosticado un tumor cerebral

Hasta el momento su publicación lleva más de 44 mil me gusta y que seguramente será una de las fotos mejor recibidas por sus seguidores.

Ninel Conde sin duda es una de las celebridades mexicanas más polémicas del momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? Nadie puede ofenderte sin tu permiso. Los amo ??

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde) on

Se "unta mantequilla", y se les resbalan las críticas

Ninel Conde no ha hecho caso a todas las críticas y por el contrario, ella se siente muy feliz porque estrenó su nuevo proyecto teatral, “A oscuras me da risa”, que desde ayer por la noche se presentó en el teatro Aldama.

Cabe destacar que esta actriz siempre ha mantenido una figura envidiable y ayer lo demostró en escena ya que se enfundó en un ajustado traje de látex negro y unas botas de piel que le llegaban arriba de la rodilla, en donde se puede notar su escultural figura y su cintura de avispa.