Gloria Estefan habla sobre la homosexualidad de su hija

gloria estefan

Cuando se anunció que la familia Estefan tomaría el relevo de Jada Pinkett Smith para crear una versión latina del famoso programa Red Table Talk, la matriarca del clan prometió que pondrían las cartas sobre la mesa sobre cualquier tema imaginable: desde escándalos por infidelidades a casos de chantaje o divorcios como el que protagonizó Lily -sobrina de Emilio Estefan- hace tres años.

A su paso por el programa The Talk para promocionar este nuevo proyecto, Gloria Estefan prometió que también abordarán tabúes de la comunidad hispana desde su propia experiencia y poniéndolas en el contexto de sus raíces cubanas, incluyendo la reacción de las antiguas generaciones ante la homosexualidad.

“Mi hija Emily salió del clóset hace tres años y nadie lo sabe, porque no tuvimos una razón o la oportunidad de hablar sobre cómo habíamos lidiado con ello como familia”, reveló Gloria para poner un ejemplo cercano.

Los fans de su hija, que también ha seguido los pasos de sus padres en el mundo de la música, saben de sobra que mantiene desde hace años una relación sentimental con una joven llamada Gemeny, que empezó a aparecer en sus redes sociales alrededor de 2017. Sin embargo, hasta ahora Emily no había encontrado el foro adecuado para compartir su historia.

“Para ella ha sido muy importante hablar de ello, y por esa misma razón, teníamos que poner ese tema sobre la mesa. Los ánimos se caldearon en algunos momentos y Lily tuvo que hacer de moderadora, pero era muy importante porque hay mucha gente pasando por este mismo tipo de situaciones y esperamos empezar al menos una conversación”, afirmó.

Gloria Estefan, quien es la productora ejecutiva de la producción, señaló: "expresamos nuestro punto de vista y contamos nuestras experiencias sin límites".

Te puede interesar:  Surgen acusaciones para el internado donde Paris sufrió abusos

"Terminé diciendo cosas sobre mi familia, la muerte de mi madre y hasta mi divorcio que no esperaba, pero las cosas fueron fluyendo", dijo por su parte Lili.

La conductora de "El Gordo y La Flaca" de la cadena Univisión pasó por una separación muy pública del empresario Lorenzo Luaces, después de que sufrió un intento de chantaje por parte de una publicación que tenía fotos de su actual exesposo en actitud comprometedora con otra mujer.

"Red Table Talk: The Estefans" también incluye conversaciones con invitados especiales como las actrices Kate del Castillo y Michelle Rodríguez, la madre de la soldado asesinada en Estados Unidos Vanessa Guillén, el esposo de una latina víctima de COVID-19 y muchos expertos, pues "cuando hablamos de un tema queremos dar la información adecuada", explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

this is what first day on set looks like ? ? @linaluaces

A post shared by Gemeny Hernandez (@holagemeny) on