Omar Chaparro llega a conducir su nuevo programa «Tu Night Show»

mexico

El reconocido actor, empresario, comediante y conductor de televisión Omar Chaparro está por lanzar su propio talk show titulado "Tu night con Omar chaparro" en Estados Unidos.

Dicho programa tendrá un horario estelar en una televisora hispana estadounidense, Omar Chaparro se ha convertido en uno de los comediantes de actores más queridos de todo México sobre todo por sus programas como "Black & White" en Telehit y "No manches" en Televisa.

Te puede interesar: África Zavala presume cuerpazo tras el nacimiento de su bebé

Es la empresa Estrella Media Inc. líder multiplataforma de medios estamos en Estados Unidos la que anunció que tendría una colaboración al lado del actor, en cuanto a la coproducción el programa se transmitirá por la cadena EstrellaTV.

"Tu Night con Omar Chaparro" se transmitirá a partir del 22 de octubre del presente año, seguramente a los usuarios les llamará la atención pues Omar Chaparro se ha caracterizado por ser un artista bastante extrovertido, carismático y sobretodo están bien uno de los actores más taquilleros de México.

Foto:Omar Chaparro llega a conducir su nuevo programa "Tu Night Show"/ Referencia

El programa se transmitirá de lunes a viernes a las 9 P/8 P centro, el contenido que tendrá será de un formato Latenight Talk showcon, seguramente será parecido a los programas que tenido con anterioridad, pues se presentarán celebridades de Hollywood y de la farándula latina además de invitados musicales y Sketches de comedia, cosa que para Omar es como pan comido (muy sencillo).

Seguramente te interesará conocer alguno de los nombres que estarán acompañando a Omar Chaparro a lo largo de sus programación entre ellos se encuentran: Alicia Machado, Lupillo Rivera , Galilea Montijo, Kate del Castillo, Mauricio Ochmann, Beto Cuevas, Jaime Camil, Felipe Esparza, James Harris.

Volver de nuevo a la televisión

El actor ha participado en películas no solamente en México sino también en Estados Unidos al lado de Eugenio Derbez, aunque sus más recientes participaciones en el mercado Americano han sido pequeñas, sus admiradores mexicanos no dudan de su talento y están seguros de que llegará bastante lejos.

Pero el comediante expresó que era un verdadero sueño volver de nuevo a la televisión y sobre todo que también afirma es de todos sus seguidores que seguramente siempre lo han apoyado en sus proyectos.