Giovanni Medina lanzó un fulminante mensaje al Bombón Asesino

pelea

Ninel Conde y Giovanni Medina parecían que estaban muy calmaditos, pues aunque ella pasó su reciente cumpleaños sin su hijo, quien se encuentra bajo la custodia del empresario, no habían soltado indirectas en las redes sociales

Sin embargo, nuevamente los dos volvieron a las andadas y aunque no mencionaron a quién iban dirigidas sus recientes publicaciones, los usuarios se encargaron de amarrar navajas al ver lo que El Bombón Asesino y su ex pareja soltaron en sus respectivas historias de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Historias compartidas por #NinelConde y el padre de su hijo, #GiovanniMedina ?

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

“Te devolveré todo lo que te quitaron y más. Dios”, fue la frase que lanzó la actriz en su perfil oficial, desatando la incertidumbre entre sus seguidores. 

Te puede interesar:  Madonna rechazó a David Guetta por su signo zodiacal

Aunque Giovanni no se quedó de brazos cruzados y también hizo lo propio en su cuenta al escribir, “Moralmente derrotada. Tont@ es el que cree que el pueblo es tonto”, palabras que algunos señalan que podrían ser una respuesta a la cantante

Giovanni Medina lanzó un fulminante mensaje al Bombón Asesino

Las imágenes que ambos subieron, fueron retomadas en otros perfiles, donde las opiniones de la fanaticada no se hicieron esperar y comentaron, “Ninel Conde qué mita ya estás quemada ya si vuelves con tus lágrimas de cocodrilo nadie te cree”. 

Mientras que otros fueron más severos y hasta dijeron, “Ella tendrá anillo de compromiso, pero en realidad él sale ganando porque él tiene a su HIJO, que no tiene precio”, “Ese Giovanni Medina parece vieja, con razón Ninel lo dejó y está de ardido. Qué mal se ve un hombre hablando tan mal de la madre de su hijo, quién va a querer tener una relación con un pelado así”, “Ardido está el tipo”, palabras que dejan claro que las opiniones fueron divididas.

Giovanni Medina lanzó un fulminante mensaje al Bombón Asesino