Desbanca Rihanna con su desfile al de Victoria’s Secret

estados unidos

La cantante y emprendedora Rihanna ha sorprendido a todos con sus grandes habilidades y con su último desfile deslumbro dejando atrás los estereotipos y demostrando que cualquier persona puede brillar desde las pasarelas.

Rihanna es todo un ejemplo a seguir y a pesar de estar lejos de la música desde hace tiempo, ha dedicado su día a día para su marca de ropa, lenceria y maquillaje.

Te puede interesar: Madonna rechazó a David Guetta por su signo zodiacal

Durante varios años el desfile organizado por Victoria's Secret fue considerado el espectáculo de lencería más importante del año sin embargo, esto por supuesto cambio con la llegada del show de la marca Savage x Fenty, fundada por la cantante Rihanna.

Y sin duda la edición de este año 2020 que se llevó a cabo el pasado 2 de octubre dejo a millones de personas boquiabiertas.

Celebridades como Bella Hadid, Irina Shayk, Cara Delevingne y Rosalía lucieron diseños de ropa interior realmente atrevidos y dejaron a todos sorprendidos con ellos.

Y es que además, en un año con pocas oportunidades para lucir su glamour, Rihanna consiguió a toda costa reunir a celebridades de fama mundial para su increíble espectáculo.

Como recordaran, la pandemia obligo a todas las figuras de la industria de la moda a buscar nuevas formas de presentar sus colecciones, algunos optaron por hacer cortometrajes o lookboks interactivos e incluso un espectáculo de marionetas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thicca than a Snicka. And we’re here for it. #SAVAGEXFENTYSHOW

A post shared by SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) on

Sin embargo, Rihanna quería dar a sus espectadores la sensación de un show en vivo sin poner en peligro a su equipo y a sus modelos, es por ello que para organizarlo todo utilizó Zoom y FaceTime.

Y fue así como el resultado de sus esfuerzos fue un tipo de mezcla entre el show y concierto con mucha escenografía, dejando a todos los espectadores más que anonadados con el resultado.

La inclusión es lo que tiene más importancia

En la pasarela aparecieron figuras como Normani, Lizzo, Willow Smith, Demi Moore, Erika Jayne y Gigi Goode y cada una llegó con su propia interpretación de lo que es sexy y además salvaje. Mientras tanto, artistas como Rosalía, Bad Bunny, Christian Combs, Big Sean y Roddy Ricch se encargaron de dar la el show musical.

En el pasado las campañas publicitarias de lencería como Victoria's Secret siempre han transmitido ideales de belleza poco realistas, sin embargo, para Rihanna la inclusión es lo que tiene más importancia.