¿Shakira busca quedar embarazada por tercera vez?

shakira

Sin duda alguna Shakira y Gerard Piqué forman una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo a nivel mundial y es que a pesar de la diferencia de edades el futbolista y la colombiana han sabido adaptarse y formar una linda familia a lado de sus pequeños hijos.

Sin embargo, han circulado rumores que la pareja busca la llegada de un tercer hijo, pues de acuerdo con diversos medios españoles Shakira y Piqué han sido vistos en una clínica especializada para lograr embarazos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Together.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Bajo perfil

De acuerdo con información del sitio Quien, Shakira estaría utilizando un nombre falso, esto para pasar desapercibida y evitar que la información de un posible tercer embarazo salga a la luz.

El nombre con el que se estaría registrando la intérprete de “Moscas en la casa” es “Sila Prieto”, sin embargo, aunque se registra con otro nombre, la cantante ha sido vista en varias ocasiones con su pareja.

Busca la llegada de una niña

Para nadie es un secreto que Shakira siempre ha querido tener una niña, por lo que no sería nada raro que la colombiana se encuentre en este tipo de tratamientos para buscar la llegada de una niña.

Te puede interesar:  José Eduardo Derbez revela que se contagió de coronavirus

Y es que sus embarazos anteriores, en ambos casos fueron varones, Milan de 7 y Sasha 5 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira y Piqué, su historia de amor

Antes de Piqué, Shakira mantuvo un noviazgo por más de 10 años con Antonio de la Rua, pero en una entrevista el futbolista y padre de los hijos de la colombiana se le salió revelar que ésta le fue infiel a De la Rua con él.

"Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años". Reveló Piqué para un programa de televisión catalana