Tras sufrir fuerte accidente, hijo de William Levy es operado

william levy

El actor cubano William Levy y su pareja, Elizabeth Gutiérrez, pasaron un susto este fin de semana luego de que su hijo Christopher sufriera un percance a bordo de un carrito de golf.

El domingo por la noche el periodista Orlando Segura publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del actor junto a su hijo mayor y compartió información del accidente.

De acuerdo con ese reporte, el adolescente de 14 años se encontraba a bordo de un carro de golf la tarde del domingo en Weston, Florida, pero el vehículo se volcó.

“El joven fue transportado en helicóptero al hospital y ya salió bien de una cirugía a la cual fue sometido”, detalló Segura.

Christopher Alexander Levy se encontraba ya recuperándose y hasta ahora no ha surgido mayor información respecto del percance.

Te puede interesar:  Ex-integrantes de Menudo se despiden de Anthony

En sus redes sociales ni William Levy ni Elizabeth Gutiérrez se han manifestado respecto de lo ocurrido con su hijo mayor, nacido en 2006. (También son padres de una niña, llamada Kailey Alexandra y nacida en 2010).

“Nuestras oraciones por la pronta recuperación de Christopher y toda nuestra solidaridad con Willy y Elizabeth”, finalizó Segura en su mensaje.

Hace más de una década, Levy era el galán del momento en México gracias a telenovelas como Pasión, Cuidado con el ángel, Sortilegio y Triunfo del amor. Sin embargo, no ha estado presente en producciones del país desde que apareció en 2013 en La Tempestad, junto a Ximena Navarrete e Iván Sánchez.

El actor vive junto a su familia en Florida y ha hecho algunas incursiones en el cine de Hollywood como Resident Evil: The Final Chapter, Girl Trip, El fantasma de mi novia y En brazos de un asesino.