Nicki Minaj por primera vez se ha convertido en mamá

estados unidos

De bebés, bodas y buenas noticias se ha inundado en los últimos días el Internet

Ante el final de este año se han anunciado compromisos como el de Lily Collins o el anuncio de la Princesa Eugenia, parte de la familia real, quien le dará la bienvenida a un nuevo integrante. 

Ahora es el turno de la industria musical de traer sus buenas nuevas. Todo parece indicar que la rapera Nicki Minaj le da la bienvenida a su primer hijo.

Tras haber revelado en agosto que estaba embarazada de su esposo Kenneth Petty con una fotografía de David LaChapelle como "Virgin Mary", la cantante de Trinidad y Tobago, Nicki Minaj, ahora se ha convertido en madre.

Te puede interesar:  Presentadores de Ventaneando se burlan de Chiquis, “No puede respirar la gorda”

Meses antes, la intérprete de Anaconda anunciaba que se retiraba de la música para formar una familia, aunque de acuerdo a las colaboraciones que ha tenido se ha mantenido vigente. 

En esta ocasión, Nicki Minaj vuelve a ser noticia con el nacimiento de su primer hijo. Aunque el género de su bebé aún no ha sido revelado y tampoco la fecha de su nacimiento, de acuerdo a las fuentes, el lugar de nacimiento ha sido Los Ángeles.

En la recta final del año, iniciando un nuevo mes, parece que el 2020 ha decidido reivindicarse con buenas noticias que no pasan desapercibidas en la esfera digital. Aún en un año incierto, que todavía parece complejo en el futuro cercano, una nueva vida siempre llega a dar luz a cualquier lugar nublado.