Justin Bieber celebra el primer aniversario de boda con Hailey Baldwin

aniversario

Justin Bieber impactó a sus millones de seguidores en Instagram luego de enviar un romántico mensaje a Hailey Baldwin para conmemorar su primer aniversario de matrimonio.

Junto a la imagen donde la pareja aparece sellando su amor con un beso, el cantante canadiense se deshizo en halagos para su esposa y destacó la suerte que tiene de contar con una mujer como Hailey en su vida.

Te puede interesar:  “No es mi sugar, yo pago lo mío", dice la novia de Vicente Fernández Jr

“Hailey Bieber. ¡Tengo tanta suerte de ser TU esposo! ¡Me enseñas tanto todos los días y me haces un hombre mejor! ¡Estoy comprometido por el resto de nuestras vidas a empoderarte para que seas la mujer que Dios te ha llamado a ser! ¡Mi corazón espera permitirte alcanzar todos tus sueños más salvajes! ¡Prometo ponerte siempre primero, para liderar con paciencia y amabilidad! Feliz aniversario mi hermosa dulce niña”.

El mensaje ha recibido casi un millón de me gusta y un sinfín de mensajes de felicitación a pocos minutos de haberlo colocado en la famosa red social.

Por su parte, la orgullosa Hailey Bieber también empleó la misma plataforma para colocar algunas fotografías de aquel memorable día para comentar: “Hace 1 año tuvimos la mejor boda. Ojalá pudiera vivir este día una y otra vez”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 year ago we had the best wedding. Wish I could live this day over and over ??

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on