“No es mi sugar, yo pago lo mío», dice la novia de Vicente Fernández Jr

romance

El romance que Vicente Fernández Jr vive con Mariana González sigue en boca de todos por la ‘guerra’ de declaraciones que ha protagonizado con su expareja y por los 20 años que le lleva a la llamada 'Kardashian mexicana'. 

Aunque ambos han dejado claro que las habladurías los tienen sin cuidado, la tapatía de 37 años aclaró que los viajes que ha realizado no son patrocinados por el hijo de "El Charro de Huentitán". “Quiero aclarar, porque no quiero que piense la gente que Vicente es mi patrocinador ni mucho menos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El amor habla !!!?? @marianagp01

A post shared by Vicente Ferna?ndez Jr. (@vicentefdzjr9) on

Mi familia y yo pagamos nuestros viajes. Él llegó allá y pagó sus gastos. Entonces, cada quien paga lo suyo”, declaró en entrevista con TVyNovelas. 

Mariana González destacó que los lujos que presume en sus redes sociales son costeados por ella y su familia por lo que pide a los críticos no atribuir la buena vida que se da a su pareja, con quien el próximo 11 de octubre cumple seis meses de novios.

Te puede interesar:  ¡Se le salió una! Karol G comparte atrevido video en Instagram

“¡Vicente no es mi Sugar Daddy! Este viaje ya lo tenía planeado con mi familia; mi novio quiso acompañarme, le pasé el número de la agencia (de viajes), y cuando llegó nos la pasamos súper bien”, explicó. 

La empresaria resaltó la vitalidad del hermano de Alejandro Fernández y destacó lo bien que se trata a sus hijos, pues, dijo, para ella lo más importante es su familia

“Él es muy lindo; lo quiere mucho mi familia y se acopla muy bien. Tiene 56 años, pero tiene el alma de una persona de 15. Trata súper bien a mis hijos, que es lo más importante para mí en nuestra relación, porque si no quisiera a mis hijos, yo no estaría con él”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por error de dedo borre mi foto con mi suegrito aquí la posteo de nuevo El Ídolo de Mexico ??

A post shared by Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) on