Ninel Conde ya le pidió el anillo a su novio en redes sociales

ninel conde

Ninel Conde parece vivir en su mundo, y es que pese a los conflictos legales que aún tiene con su expareja Giovanni Medina, por la custodia de su hijo, El Bombón Asesino ya está pensando en llegar al altar con Larry Ramos, su actual novio, ¡Y hasta le pidió ya se anime a darle el anillo de compromiso!

Ninel está cumpliendo hoy, 29 de septiembre, 43 años (aunque otros aseguran en realidad cumple 50), por lo que mostró un video con las “sorpresas” que su novio le hizo.

En el video podemos ver lo que parece ser una habitación de la cadena de hoteles de lujo The Bodrum EDITION, ubicado en la Península de Bodrum (Turquía), y que está llena de globos con el nombre de Ninel, arreglos florales, la bañera llena de espuma y rosas, velas aromáticas así como una postal en donde se puede leer:

"Feliz cumpleaños al amor de mi vida”.

En el video mostrado por Ninel Conde también vemos dos bolsos de diseñador sobre una de las mesas; uno de Dior y otro Chanel, por lo que nos preguntamos si esos también fueron obsequios de Larry para la actriz.

Todo iba bien, hasta que “sutilmente”, El Bombón Asesino le envió una indirecta muy directa al supuesto empresario, pues de fondo, en el video, puede escucharse una canción que parece del género urbana, y con esta polémica frase:

Te puede interesar:  Ex MDO se encuentra delicado de salud tras intento de suicidio

"Ya lo tengo todo, ¿y el anillo pa’ cuándo?”.

Hace unos días, Ninel Conde y Larry Ramos causaron polémica pues en plena pandemia y ante un conflicto legal que parece no tener fin contra su expareja, Giovanni, la pareja vacacionó en Europa y Asia.

Aunque la pareja no reveló su ubicación exacta, por las fotografías que los enamorados se hicieron frente a la famosa Mezquita de Çaml?ca, supimos de inmediato que se encontraban en Turquía.

El Bombón Asesino y Larry viven su amor sin importar el qué dirán. Será en marzo de 2021, cuando Ramos se enfrente a juicio contra Alejandra Guzmán por una supuesta estafa de seis millones de dólares.