Ex MDO se encuentra delicado de salud tras intento de suicidio

venezuela

El exintegrante de la popular agrupación MDO, intentó privarse de la vida el pasado domingo, lo que lo mantiene en un delicado estado de salud, según se informó hoy en un comunicado de prensa enviado por la familia.

Didier Hernández, quien fue compañero del venezolano Anthony Galindo en el grupo, confirmó que se trata de una información oficial.

“Para no crear más rumores ni especulaciones, hoy le comunicamos que Anthony tuvo un intento de suicidio el pasado domingo y se encuentra en estado crítico”, establece el comunicado. El cantante está recluido en un hospital en la ciudad de Miami, Florida, donde reside, trascendió.

Te puede interesar:  Christian Nodal sorprende con el nombre de Belinda en su cara

“Hemos estado tan consternados que, como familia, lo menos que quisimos fue hacerlo público, pero debido a las recientes y falsas publicaciones, Nos hemos visto en la obligación de poner en conocimiento de toda opinión pública los hechos correspondientes: Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios; todos conocen su gran pasión por la música, estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”, continúa la comunicación familiar.

Galindo, cuyo nombre natural es Edgardo Anthony Galindo Ibarra, es oriundo de Caracas, Venezuela, y entró a formar parte de la última etapa del grupo Menudo, y luego,a finales de la década de 1990, pasó a formar parte de MDO junto con Abel Talamántez, Alexis Grullón, Didier Hernández y Daniel René Weider. Los dirigió entonces el productor fundador de Menudo, Edgardo Díaz.