Jacky Bracamontes se deja ver sin maquillaje a sus 40 años

foto

En la farándula mexicana pocos son los nombres que aún con el tiempo siguen vigentes, y en un medio tan competido como el entretenimiento hay personas que han pasado sin pena ni gloria.

Pero recordemos que siempre existen personas que son la excepción a la regla, pues su carrera artística y carisma les permiten tener un lugar en el corazón del público. Figuras como Andrea Legarreta , Galilea Montijo o Andy Escalona han dejado su huella en el público mexicano que siempre pide más, pero en este contado ranking de celebrities se tiene que mencionar a Jacky Bracamontes

Esta actriz es la mujer de la perla tapatía que nos inspira a ser nosotras mismas sin perder el estilo, además su carrera en grandes telenovelas como “Rubí” o “Las tontas no van al cielo”, marcó gran parte de los primeros años del 2000, por lo que hoy en 2020 ella es una de las mujeres que sigue indicando el norte para las beauty addicted con su rostro perfectamente cuidado a la edad de 40 años. 

Si no lo crees, toma nota, pues la actriz mexicana que interpretó a Maribel de la Fuente sigue igual de bella y por ella los años siguen sin pasar. 

Te puede interesar:  El ex esposo de Naya Rivera y su hermana, Nickayla se mudaron juntos

Desde Instagram, la ganadora de Nuestra Belleza México 2000, sorprendió a sus fans de redes sociales con una instantánea donde se le puede apreciar con muy poco maquillaje, y la piel limpia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días ??? (con todo y cara de dormida) ?? #happysunday

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

En esta foto luce un look compuesto por un vestido blanco con estampado floral y melena suelta es el ideal para tomar un día de descanso de todas las obligaciones. 

Además, su rostro es algo que nos robó las miradas pues tiene una piel envidiable.

La foto que supera ya los 70 mil likes en Instagram y sus fans dejaron los mejores comentarios que reafirman la belleza de la actriz mexicana que no sigue robando suspiros con sus fotos y outfits

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estrenado mi chamarra! ?? @otiliaandperegrina (usa) @zamacdmx (México)

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on