Ninel Conde reaparece con otro cambio en la cara

mexico

Desde que anunció su nuevo romance, Ninel Conde no ha dejado -bueno, nunca lo ha hecho- de estar en el ojo del huracán; sin embargo, en esta ocasión la controversia que generó no fue por su noviazgo con Larry Ramos, sino por su aspecto físico.

Desde hace años el “Bombón asesino” ha sido criticada por sus cambios físicos, ya que, al inicio de su carrera, cabe recordar que participó en el certamen de belleza “Miss México 1995” y apareció en la telenovela “Como en el Cine”, de TV Azteca, donde tanto su cuerpo como rostro lucían totalmente diferentes a lo que hoy se puede ver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aspira a llegar a la luna, porque aunque falles, lograrás estar entre las estrellas. ¡Excelente domingo! ??

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde) on

Aunque Ninel Conde aseguró que su escultural figura se debe a exhaustivas rutinas de ejercicio, expertos que han “analizado” su cuerpo afirmaron que se sometió cirugías para aumentar sus senos y glúteos.

Te puede interesar:  ¿Maluma o Carlos Rivera? Coach de "La Voz" sale del clóset

Lo que recientemente llamó más la atención del “Bombón asesino” es el cambio en su rostro. Al parecer la actriz de 43 años de edad se negó a envejecer, ya que su cara luce cada vez más “restirada”.

Se fue de viaje a Turquía 

La cuenta de Instagram “chica picosa” compartió un par de fotografías de la también cantante, en la que son notables los cambios de esta. Su nariz parece más afilada, sus labios más gruesos y no tiene ninguna arruga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El gran cambio que se le mira #ninelconde en el rostro ?

A post shared by ??????????? ??? (@chicapicosa2) on

Aunque algunos internautas señalaron que el aspecto de Ninel Conde en dichas imágenes, se debe a que utilizó muchos filtros, lo cual -analizándolas- es cierto, hace unos días compartió un TBT que evidenció que se ha modificado el rostro.

Hace unos días Ninel Conde se fue de viaje con su novio a Turquía, el cual supuestamente pagó él.

Aunque no revelaron su ubicación, por las fotografías que los enamorados se hicieron frente a la famosa Mezquita de Çaml?ca, de inmediato se dedujo que se encontraban en Turquía. Probablemente decidieron irse para olvidarse un momento de los problemas que tienen.