¡Y con ustedes: Las ocho candidatas a Miss Teen Nicaragua!

nicaragua

El programa Mañaneros de TN8 este miércoles se vistió de gala, cuyo set se embelleció y se convirtió en una pasarela de lujo, al ser el gran día para presentar a las ocho candidatas a Miss Teen Nicaragua 2020.

Xiomara Blandino, directora de Miss Teen Nicaragua, junto a Alfonso Duarte y Oscar Pérez serían los encargados de darles la cálida bienvenida a cada una de las candidatas, así como presentarlas al público que estaba sumamente ansioso por conocer quiénes son estas lindas chicas afortunadas.

«200 seleccionadas, miles que enviaron sus cartas y 60 que fueron pre-seleccionadas. O sea que en esta selección de ocho, tenemos una representación de muchos lugares del país», dijo Pérez, sobre el gran proceso de selección que conllevó esta etapa del Miss Teen Nicaragua 2020.

¡Y con ustedes: Las ocho candidatas a Miss Teen Nicaragua! 

«Poncho me decía algo, el mundo está cambiando, las cosas están cambiando y lo hemos podido ver con lo que hemos realizado hasta el momento con Miss Teen Nicaragua, súper contenta, agradecida con Dios, porque es quien permite que podamos hacer este evento», dijo Blandino, con una gran sonrisa en este día especial.

Crecimiento y evolución

Xiomara Blandino comentó sobre Generación Fénix, un término que aplica y que tiene que ver con su vida personal y cómo ha ido superando retos, renovándose, evolucionando y siempre creciendo a nivel profesional.

«Pienso que muchas personas han conocido mi trayectoria, mi carrera, mi vida ha sido muy abierta (…) me han visto en diferentes etapas (…) y la vida está llena de muchas circunstancias que pueden ser positivas y negativas, pero todo depende de la actitud que tengamos», dijo Blandino.

«Cuando tomé la decisión de hacer Miss Teen Nicaragua, fue algo muy personal, yo venía de Miss Universo, vi cómo era la competencia y entendí que tenemos que iniciar nuestra preparación, si queremos clasificar en los tops y tener mayor experiencia, y hay que hacerlo desde temprana edad», continuó.

Directora de Miss Teen Nicaragua, Xiomara Blandino y Afonso Duarte.

Te puede interesar:  Lady Gaga podría aparecer en nueva película de X-Men

«Entonces por esa razón inicié el certamen de belleza para adolescentes, para que las muchachas desde temprana edad se apoderaran de estos espacios», indicó.

Blandino afirmó que cada año ha sido un momento para mejorar y que el año pasado, aún con circunstancias adversas y que parecía imposible ganar una corona internacional, se logró el éxito con Alondra Leytón, Miss Teen Nicaragua 2019.

Además señaló cómo le gusta que este certamen es un ambiente muy familiar, ya que las muchachas deben tener el apoyo total de sus familias, y por eso se crea un vínculo de amor muy especial.

Alonda Leytón, Miss Teen Nicaragua 2019 

Presentación de las candidatas

1. Linda Flor García Zeas de 17 años representa al departamento de Carazo, esta bella jovencita se sintió feliz de ser parte del certamen y lleva segundo año de Ingeniería Industrial, ademas de un técnico y practica voleibol.

Linda Flor García Zeas de 17 años representa al departamento de Carazo

2. Ligia Marina Gutiérrez de 18 años, representa al departamento de Managua, la candidata dio a conocer sus pasatiempos como que le gusta hacer deporte, entre ellos el ciclismo y voleibol y le gusta mucho la poesía.

Ligia Marina Gutiérrez de 18 años, representa al departamento de Managua

3. Abril Valentina Duarte Somarriba de 18 años, representando al departamento de Managua, le gusta cantar, bailar, modelar y escribir.

Abril Valentina Duarte Somarriba de 18 años, representando al departamento de Managua

4. Dannieth Alegna Sobalvarro Mejía de 17 años de edad, quien representa al departamento de Chontales, la jovencita expresó que ama danzar, modelar, le gustan los animales y además le gusta disfrutar de su familia del arte.

Dannieth Alegna Sobalvarro Mejía de 17 años de edad, quien representa al departamento de Chontales

5. Gladys Ivania Molina de 18 años, viene representando al departamento de Rivas, mejor conocida como la ciudad de los mangos, esta teen practica el softball, le gusta cantar, bailar y cursa el primer año de medicina.

Gladys Ivania Molina de 18 años, viene representando al departamento de Rivas

6. Ahtziri Sequeira de 17 años de edad, quien representa al departamento de Boaco y cursa segundo año de Ingeniería Industrial, además le apasiona modelar, bailar, hacer videos en la plataforma Tik Tok y dedicarle tiempo a su emprendimiento.

Ahtziri Sequeira de 17 años de edad, quien representa la departamento de Rivas

Te puede interesar:  Jacky Bracamontes reveló que Valentino Lanús la engañó con Camila Sodi

7. Alejandrina del Carmen Conrado Palacios de 18 años, quien representa al departamento de Carazo, esta bella jovencita le gusta leer, bailar y montar a caballo.

Alejandrina del Carmen Conrado Palacios de 18 años, quien representa al departamento de Carazo

8. Silgetn del Carmen Tijerino Narváez de 18 años de edad, quien representa al departamento de Chinandega. Ella practica el deporte de tenis de mesa, le gusta modelar, tiene un emprendimiento de cactus, ama leer cómics, pintar y los videojuegos.

Silgetn del Carmen Tijerino Narváez de 18 años de edad, quien representa al departamento de Chinandega

Aquí pudiste conocer un poco de cada una de las bellas jovencitas que se disputan la corona más ahnelada del país.

Si querés saber más de cada una de ellas, seguí las redes sociales de Miss Teen Nicaragua y no te perdás este 10 de octubre en el Teatro Nacional Rubén Darío de la gala final de este certamen donde se elegirá a la reina joven de Nicaragua.

¡Y con ustedes: Las ocho candidatas a Miss Teen Nicaragua!