Jacky Bracamontes reveló que Valentino Lanús la engañó con Camila Sodi

mexico

Después de darse a conocer el nuevo romance de Camila Sodi con el actor español Iván Sánchez, no solo ha despertado la curiosidad de varios de sus seguidores al conocer su gran lista de romances con famosos, sino que también se ha abierto la caja de pandora donde se revela algunos corazones rotos como el de Jacky Bracamontes al revelar que una de sus ex parejas le fue infiel con Camila Sodi.

Te puede interesar: Ex conductora acusa a "Chabelo" de acoso sexual

De acuerdo con el libro autobiográfico de la guapa conductora Jacky Bracamontes: “La Pasarela de mi Vida” la conductora y actriz no tuvo ningún problema en revelar varios aspectos de su vida personal con tal de darse a conocer tal cual es con sus seguidores y al público en general, en donde detalla gran parte de su vida amorosa con distintos famosos de la televisión mexicana.

Tal cual lo reveló en su libro, Jacky Bracamontes habló sobre la infidelidad del actor Valentino Lanús. Fue en 2017 cuando la conductora y actriz detalla en su libro la confesión del actor sobre sus diversas infidelidades e inclusive se arrodilló pidiéndole perdón a Jacky excusándose que era un comportamiento natural de los hombres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

“Jacky, no creas que lo que hice fue porque no te amo, te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales, tenemos instinto, tenemos un instinto capaz de contradecir nuestros sentimientos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Revelaciones

Ante tales revelaciones, el mismo Valentino Lanús reaccionó ante las declaraciones de Jacky Bracamontes, diciendo que al principio no se sentía muy seguro de dar su consentimiento para publicar ese aspecto tan personal de su vida. Sin embargo luego pensó en el bienestar y la finalidad que tenía Jacky de dejar plasmado su historia para sus hijas y nietas, entonces decidió apoyarla.

A pesar de que en libro Jacky no da nombres de quienes fueron las mujeres con quienes la engañó Valentino Lanús, varios usuarios apuntan que se trata de Camila Sodi, puesto que hace un tiempo la guapa actriz y Valentino Lanús protagonizaron la telenovela “Inocente de ti”. Sin embargo, ninguno de los famosos ha confirmado dicha información, además de que Jacky solo mencionó que se trata de mujeres del medio que compartieron pantalla con Valentino Lanús.