Novia de Vicente Fernández Jr. admite que si está operada

cirugia

La empresaria Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., quien se ganó el sobrenombre de la "Kim Kardashian mexicana", lejos de negar que construyó su curvilínea figura a pura cirugía, confesó que su exuberante imagen es obra de varias operaciones.

Mariana y Vicente presumieron de las mieles del amor durante un viaje a Cancún, donde incluso, ella puso a bailar reguetón al cantante de música ranchera, lo cual fue muy criticado por los fans.

Pero lo que le valió las críticas y también el apoyo de los internautas, fue la sinceridad con la que habló de la "hojalateada" a su imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) on

A través de sus historias de Instagram, Mariana confesó que sus encantos se los debe al bisturí e invitó a otras mujeres a no tener miedo a conseguir una mejor figura.

"Chicas, todas las interesadas en cirugía plástica. Mándenme directo… y ya les digo, porque ya saben que todo lo que ven está operado… y todas podemos estar iguales o hasta mejor, porque todo es cirugía plástica y mi doctor es muy bueno", declaró en el clip.

Te puede interesar:  Chiquis Rivera da a conocer cómo está lidiando con su divorcio

La popularidad de la empresaria subió desde que Vicente Jr., la presentó como su novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) on

De su romance con Vicente Fernández Jr. se supo desde el pasado julio, cuando el cantante reveló su contagio de COVID-19.

El intérprete se encontraba cenando en un restaurante con Mariana cuando un trozo de carne se le atoró en la garganta y lo tuvieron que llevar de emergencia al hospital, en donde le fue detectado el virus.

Aunque Mariana se ofreció a cuidarlo durante su cuarentena, el cantante prefirió no aceptar para evitar que ella se contagiara, así que durante esos días solo se comunicaron a través de videollamada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) on