El inesperado tatuaje de Belinda

Por: || || Hora: 3:17 a.m..
mexico, cantante, belinda, nueva aficcion, tatuajes
Foto:El inesperado tatuaje de Belinda/ Referencia

Quien parece ser que ya encontró una nueva afición en esta cuarentena es Belinda, pues en los últimas semanas además de presumir su romance con Christian Nodal, con quien lleva poco más de 4 meses de relación, la cantante también ha mostrado su interés por la tinta en la piel.

Tal es así que después de haberse tatuado las iniciales de su novio en un corazón que ya tenía plasmado en el talón, puesto que ya hace años había dado a conocer que en cuanto conociera al amor de su vida se haría tatuar ahí su nombre, ahora ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo diseño.

Te puede interesar: La mujer que le arrebató la vida a Selena podría salir de la cárcel

Hace semanas la cantante de Luz sin gravedad también se hizo tatuar con su novio un número 4 en una especie de pacto amoroso, pero esta vez decidió plasmarse un tatuaje más grande y llamativo.

En los días recientes, Belinda compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece promocionando un producto, pero a pesar de que en la imagen luce radiante lo que más llamó la atención de sus seguidores y captó las miradas de todos es que la cantante mostró una frase en su antebrazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Pese a que en un primer momento sus fans pensaron que la también actriz se había tatuado el nombre de Christian Nodal o algo relacionado con su romance, lo cierto es que la frase que Belinda decidió plasmar en su piel tiene otro significado igual de emotivo para ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Se trata de la línea “La vie en rose”, que en español significa La vida en rosa, y representa el nombre de su canción favorita, un himno de la emblemática cantante francesa Edith Piaf, el tema icónico por el que es más conocida la legendaria intérprete que ha sido reconocida a lo largo de muchas generaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Diseño del tatuaje

En aquella primera imagen que la estrella compartió no se distingue con claridad su tatuaje, por lo que muchos creyeron que no podía significar otra cosa que el nombre completo de su nuevo amor, la estrella de la música regional mexicana quien es 10 años menor que ella.

En otra historia posterior, Belinda mostró más de cerca el diseño del tatuaje. Aunque nunca compartió el momento en que fue plasmada la frase en su piel, la cantante sí mostró el resultado final.

tags:

Infobae

Infobae

.