Carla Morrison afrontó depresión y revela lo que hizo para superarla

Por: || || Hora: 4:14 p.m..
mexico, salud, depresion, enfermedad, carla morrison, cantante, redes sociales, revelaciones,
Carla Morrison afrontó depresión y revela lo que hizo para superarla / Billboard

Hasta las estrellas dejan de brillar por la maldita depresión. En un hilo de Twitter, la cantante mexicana Carla Morrison contó que su brújula interior estaba rota, y con esa poca esperanza que le quedaba y ante el riesgo de perderlo todo decidió dejar su país y empezar una vida nueva, una etapa nueva.

“En esta larga pausa en la música, decidí mudarme y comenzar de cero en otro país, volver al anonimato, mirarme al espejo y reconocer a quien me observaba de vuelta”, escribió. Morrison se fue a París, donde en plena pandemia, y a pesar de lo que vivía, hizo una transmisión en vivo para sus miles de seguidores.

Y con este tuit cerró su revelación, la cual fue aplaudida por sus fans, por su profunda sinceridad.

Encontró el camino

Y concluye:

“Han pasado varios años y las cosas han cambiado. Me encuentro cantando desde otra perspectiva, desde otra noción. Tuve el gran lujo de pasar tiempo conmigo misma y no solo volver a reconocerme pero en si, volver a mí. Esta vez es diferente porque mi historia lo es #elrenacimiento”, escribió.

Te puede interesar:  ¡Bye Belinda! Lupillo Rivera presenta a su nueva novia

Durante todo 2020, hemos visto a la compositora y cantante mexicana Carla Morrison muy activa en sus redes sociales, acercándose a sus fans, subiendo fotos y muchas historias de lo que ha sido su vida en París, donde ya lleva residiendo dos años estudiando una maestría en jazz, y de unos meses para acá hemos estado esperando su regreso a la música luego de su último álbum Amor Supremo Desnudo.

¿Carla Morrison regresa?
Carla Morrison afrontó depresión y revela lo que hizo para superarla

Pues bien, resulta que en la mañana del 18 de septiembre aparecieron varios pósters misteriosos de Carla por toda la CDMX, donde solo está la leyenda: “Carla Morrison. Ansiedad. ¿La Vives?” y un par de números telefónicos, seguidos de “Comparte este teléfono si conoces a alguien que vive ansiedad” y el hashtag #MiAnsiedad y su página oficial.

La verdad, creemos que esto podría marcar el esperado regreso de una de las cantautoras más queridas en México. Cabe mencionar, que en junio realizó un Instagram Live en donde se le vio muy vulnerable y con lágrimas en los ojos hablando con sus fans sobre salud mental y los momentos difíciles que todos hemos llegado a pasar encerrados en casa, pues según sus palabras, el 2020 ha sido un año muy pesado para ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carla Morrison (@carlamorrison) on

 

tags:

Perú21

Perú21

.