¡Bye Belinda! Lupillo Rivera presenta a su nueva novia

lupillo rivera

Más de un año después de su controvertido romance con Belinda (que, por cierto, ella nunca reconoció públicamente), Lupillo Rivera decidió darse una nueva oportunidad en el amor y fue él mismo quien presentó a su nueva novia, aunque no reveló su identidad.

“Antes de que alguien más te lo cuente”, escribió en un post de Instagram en el que subió un video junto a mujer.

“Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella … Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Si es bella por fuera, por dentro es más”, aseguró el intérprete.

En el clip, de poco más de tres minutos de duración, con su canción “Me contagias” de fondo, Lupillo apareció sonriente en compañía de la mujer.

Te puede interesar:  El mejor concierto de Bad Bunny sobre un camión en Nueva York

“Hoy me encuentro tan feliz y quiero mostrarles el motivo”, también escribió en el clip, en donde aseguró que su novia “comprende el significado del amor y todos los días me lo demuestra”.

En un momento del clip la mujer se acercó a besar a Lupillo, quien pareció sonrojarse con el gesto de su novia, que en todo momento se mostró bastante cariñosa con él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

“Tu amor es tan grande, no sé con qué pagarte tanta dicha que me das… tu amor me da esperanza”, se escuchaba de fondo en la canción de Lupillo, mientras ellos compartían miradas, risas y gestos de amor.

“Gracias una vez más por ser parte de mi vida artística y personal. Felizmente enamorado”, escribió Lupillo al final del video.

Entre los más de 300 comentarios que ya recibió su publicación, abundan sobre todo mensajes comparando a la novia de Lupillo con Shakira, por el color de su pelo y el tipo de rostro, aunque también hubo varios comparativos con Jenni Rivera, la fallecida hermana del cantante, así como con Rosie Rivera, su otra hermana.

No sólo Lupillo habló de su nuevo amor, pues su padre, Pedro Rivera, también compartió en su cuenta de Instagram el mensaje del cantante en el que escribió “Gracias Dios por la felicidad de mis hijos #quevivaelamor”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on