Aracely Arámbula desató rumores de un nuevo romance junto a David Zepeda

Por: || || Hora: 3:20 a.m..
mexico, entretenimiento, david zepeda, aracely arambula, amorio, amistad,
Foto: Aracely Arámbula desató rumores de un nuevo romance junto a David Zepeda / Infobae

Aracely Arámbula compartió en sus redes sociales un video donde aparece al lado de David Zepeda, actor con el que ha forjado una buena amistad y con quien han circulado rumores de un posible romance. 

Debido a que a los actores se les ve muy cerca y presumen en las redes sociales de mantener una relación estrecha y cariñosa, las suspicacias en torno a que la ex de Luis Miguel podría haber encontrado de nuevo el amor no se han hecho esperar.

Lee también: "No entendía por qué debía seguir viviendo": El duro testimonio de Lady Gaga

Foto: Aracely Arámbula desató rumores de un nuevo romance junto a David Zepeda
Foto: Aracely Arámbula desató rumores de un nuevo romance junto a David Zepeda / Infobae

Los rumores han sonado desde hace algunos años, pero tomaron fuerza este fin de semana porque Zepeda apareció en las historias de “la Chule” y muchas personas aseguran que entre ellos puede haber algo más profundo que una amistad; sin embargo la aparición del galán de telenovelas en las instastories de Arámbula se debe a que recién cumplió 48 años y recibió muchas felicitaciones de amigos, familiares e integrantes del medio artístico.

Aracely Arámbula desató rumores de un nuevo romance junto a David Zepeda / Instagram
Foto: Aracely Arámbula desató rumores de un nuevo romance junto a David Zepeda / Instagram

Y es que fue su amiga Aracely Arámbula quien no dejó pasar el momento y aprovechó la ocasión para mostrar en sus historias que entre ellos hay una tierna amistad, hecho que se comprueba con la publicación del video en el que aparecen los dos muy cariñosos, además de múltiples fotos en las que ya han aparecido juntos a lo largo de los meses.

Los seguidores de la actriz han señalado que entre los dos bien podría existir algo más que sólo una amistad, pues según ellos transmiten mucha química en su relación; y aunque no existe ninguna información oficial, claramente se puede apreciar cómo entre ambos actores se ha formado un gran vínculo derivado de la estrecha convivencia que ambos histriones han tenido en diversos proyectos.

Aracely Arámbula desató rumores de un nuevo romance junto a David Zepeda
Foto: Aracely Arámbula desató rumores de un nuevo romance junto a David Zepeda / Infobae

Una de las telenovelas en que aparecieron juntos y más recuerda el público es Juegos del destino, donde afianzaron la amistad que sostienen hasta la fecha, siendo la película La Doña 2 otro proyecto donde se les vio trabajar juntos muy a gusto.

Respecto a esta cinta, en su momento trascendió que muchos de sus compañeros de elenco siempre destacaron que entre ambos actores en todo momento hubo una química muy especial.

Desde 2016, Aracely encarna a Altagracia Sandoval Ramos en La Doña, donde su popularidad ha crecido en otros mercados latinos además del mexicano, por lo que ha reforzado su fama como una de las artistas más guapas y codiciadas del espectáculo hispanohablante.
 

tags:

Infobae

Infobae

.