“Fue una decisión difícil, pero necesaria”: “Chiquis” Rivera anunció su separación

entretenimiento

Aunque su crisis matrimonial parecía superada, esta mañana la cantante Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera, anunció su separación de Lorenzo Méndez, con quien se casó en junio del año pasado.

“Con el corazón pesado”, escribió la hija de la fallecida Jenni Rivera al inicio de su mensaje en Instagram en donde informó de su decisión.

“Les informo a través de este medio que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni ‘publicidad', ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber”, añadió en el mensaje.

“Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso”, finalizó en su mensaje en español.

Lee también: Gente de Zona y Gerardo Ortiz unen el mariachi y el cubatón en “Otra botella”

En inglés reiteró su agradecimiento con la gente que los apoyó desde el día uno. “Desafortunadamente Dios tiene otros planes para nosotros. Esto no es fácil, así que les pido un poco de compasión y comprensión durante este tiempo, por favor. Muchas gracias”.

Las palabras de Chiquis también sorprendieron porque apenas hace unos días Lorenzo se expresaba muy feliz de haber retomado su romance con la intérprete.

En una entrevista con “La Chicuela” para Venga la alegría, el ex vocalista de La Original Banda El Limón se refirió a las razones que provocaron su crisis matrimonial con Chiquis, que los mantuvo distanciados varias semanas.

“Problemas entre pareja, hay altas y bajas, crisis matrimoniales… todo siempre fue con madurez”, explicó.

Detalles de la ruptura 

Lorenzo confesó que fue él quien le pidió a Rivera que se dieran un tiempo, pues él lidiaba con problemas internos que le impedían tener una relación sana.

“Le dije ‘déjame arreglar ciertas cosas conmigo mismo porque si no me arreglo yo mismo no puedo darte el amor que te mereces’”.

Ante la pregunta de si llegaron a pensar en divorciarse, Lorenzo señaló:

“Nunca se habló de divorcio, (se habló de) espacio, tiempo, separación. Fueron seis semanitas, pero siempre estuvimos en comunicaciones, somos mejores amigos. Chiquis entendió dónde estaba mentalmente con mi vida y mi situación”.

Por ahora, Lorenzo Méndez no ha hecho referencia a la separación en sus redes sociales. Lo único que publicó en su cuenta de Twitter este miércoles fue un mensaje que algunos interpretaron iba dirigido a Chiquis. “¿Quieres saber quien te valora y respeta? Observa cómo te trata después de que ya no necesita de ti”