Tras 10 años de relación el hijo de Alejandro Fernández se compromete

entretenimiento

A solo un mes de la boda de Camila, otro hijo del cantante Alejandro Fernández anunció su matrimonio. Se trata de Alex Fernandez, quien se comprometió con Alexia Hernández, su novia durante casi una década.

La revista ¡Hola! de México confirmó que el joven hijo de ‘el potrillo’ le pidió la mano a su pareja, aunque no precisó cómo ni cuándo ocurrió este hecho.

Hijo de Alejandro Fernández y su novia

Hace unos días, Alex Fernández confesó que la noticia de que su hermana llegaría al altar con Francisco Barba lo tomó por sorpresa. “Yo también pensé que iba ser el primero en casarme”, comentó, durante una entrevista al programa Venga la alegría.

Lee también: Fallece el papá de Paulina Goto

Sin embargo, aclaró que se sentía muy contento de ver que Camila Fernández haya podido oficializar su unión con la persona que más ama. “La verdad es que nos agarraron a todos así, en curva, pero pues digo, bien por ellos, la verdad me da muchísimo gusto”, expresó.

Hasta el momento no se sabe más detalles sobre cuándo o dónde será la boda del hijo de Alejandro Fernández.

Hijo de Alejandro Fernández y su novia posan en romántica foto

A principios de agosto, Alex Fernández compartió en su Instagram una foto en la que él y su novia, Alexa Hernández, aparecían abrazados delante de un árbol y a la luz del ocaso.

“Alguien como yo, no creo que te encuentres”, escribió el hijo de Alejandro Fernández en la descripción de la instantánea.