Gabriel Soto e Irina Baeva se separan; ella se va a Nueva York

mexico

Hace unos días, Irina Baeva dio la noticia que dejaría a Gabriel Soto para continuar fortaleciendo su educación artística, por lo que, con el corazón en la mano, Gabriel Soto habla sobre su separación con la actriz rusa, luego de haber permanecido 5 meses juntos día y noche durante la cuarentena por la contingencia sanitaria.

Te puede interesar: La respuesta ingeniosa de Evans tras publicar por error fotos íntimas

Gabriel Soto se sinceró como nunca, deseó siempre lo mejor para Irina Baeva, quien en unos días partirá para vivir un tiempo en Nueva York, a fin de continuar reforzando el inglés, así como para estudiar algunos cursos de actuación y baile, mientras él se queda en México continuando con sus proyectos artísticos.

Y es que, el galán de telenovelas está por iniciar las grabaciones de la telenovela Te Acuerdas de Mi, por lo que no podrá acompañar a su novia al extranjero. Sin embargo, aseguró que su relación está más fuerte que nunca, y en todo momento apoyará las decisiones de la mujer de su vida, además que, aclaró que estarán siempre en contacto a través de la tecnología.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Además, Gabriel Soto habló de lo mucho que se fortaleció su relación, y que disfrutaron estos últimos 5 meses que permanecieron juntos día y noche en Acapulco, confinados por la actual contingencia sanitaria que, aunque ha traído muchas desgracias en todo el mundo, también les ha dejado una gran enseñanza de valorar lo que tienen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Nueva etapa de su vida

A pesar de la distancia, Gabriel Soto aseguró que él e Irina Baeva seguirán siempre en contacto a través de FaceTime, Whatsapp, y de las maneras que sean posible, por lo que dijo que se emociona de esta nueva etapa, ya que sabe que se trata de los sueños de su novia, que para él, son lo más importante.

Será el próximo 20 de septiembre que Irina Baeva viaje a Nueva York a iniciar una nueva etapa de su vida lejos de Gabriel Soto, que solo durará un mes y medio, pero que traerá grandes satisfacciones en su vida profesional.