Raúl Araiza confiesa la aventura que tuvo con un travesti

El conductor Raúl Araiza, de 55 años, confesó una aventura que tuvo con un travesti en el programa Miembros al aire.

Frente a Paul Stanley, Mauricio Mancera, Eduardo Santamarina y “El Burro” Van Rankin, reveló qué fue lo que le pasó.

La conductora Fernanda López preguntó a los demás: “¿Qué es lo más extremo, cochinada que han hecho por amor?”, a lo que varios, de inmediato, respondieron que “pagar”.

Te puede interesar: La respuesta ingeniosa de Evans tras publicar por error fotos íntimas

“Que me haya confundido, entre alcoholes, de repente pensaste que era una dama y tenía maraca y todo ahí”, contó el conductor de Hoy.

Posteriormente, el presentador confesó que no siguió porque “sintió el manojo” de la persona en cuestión.

 

Como era de esperarse, luego de escuchar su fallida historia de amor, todos rieron sin parar por la mala experiencia de Raúl, que afortunadamente ahora vive de lo más feliz con su amada novia.

Por su parte, Van Rankin comentó que a él lo que le ha pasado es que después de dar regalos muy costosos, “ni lo pelan” después.

“Yo tenía un viaje y me cortaron una semana antes, entonces me llevé al negrito”, confesó Mau Mancera.

La nueva relación de Raúl Araiza

Cabe mencionar que Araiza después de terminar su matrimonio de más de 20 años con Fernanda Rodríguez el conductor volvió a encontrar el amor con su compañera en el programa Hoy, la psicóloga María Amelia Aguilar.

Araiza y Aguilar se dieron la oportunidad como pareja a comienzos de este año y hoy en día sostienen una relación solida.

También puedes ver: ¡South Park sin censura! Preparan episodio especial sobre el COVID-19

Raúl tiene una larga trayectoria en el mundo de la actuación, no solamente en televisión, sino también en cine y teatro.

Actualmente, es conductor del famoso programa matutino “Hoy” y “Miembros al aire”. Cabe mencionar que el aislamiento debido a la pandemia ayudó a fortalecer la relación entre el presentador y la psicóloga.