Aracely Arámbula estrena canción ¿Es una indirecta para Luis Miguel?

mexico

 El día de ayer, Aracely Arámbula anunció mediante sus redes sociales su más reciente material musica. Un tema llamado "Malas noticias" que ha provocado muchas suposiciones entre sus fans.

Al promocionar el material, la guapa cantante Aracely Arámbula aseguró que esta canción le va a encantar a todas las mujeres a las que les han roto el corazón. ¿Una indirecta para Luis Miguel? 

Te puede interesar: ¡Alicia Machado anuncia que volverá a posar para Playboy!

También aseguró que había estado trabajando en este sencillo desde hace mucho tiempo y todo parece indicar, que está inspirado cien por ciento en el padre de sus hijos: Luis Miguel.

En algún momento de la vida que te caes pero te levantas y eres fuerte, esto es para las mujeres con toda la fuerza, empoderadas, que decimos, ‘ok, sí te amé, eras lo máximo, maravilloso, pero ahora mi vida sigue igual de hermosa y maravillosa’, esto es lo que siento y que me inspira”, dice parte de la letra de la canción de Aracely.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on

Como era de esperarse, la letra de su canción ha dado mucho que pensar a la audiencia, pues recordemos que la historia de amor entre Aracely Arámbula y Luis Miguel ha sido una de las más controversiales y polémicas dentro del mundo del espectáculo. Incluso, muchos aseguran que la cantante aún sigue enamorada de Luis Mi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on

Grandiosos éxitos

Recordemos que Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron pareja desde el año 2005, hasta principios de 2009. Tuvieron dos hijos, Miguel, nacido el 1 de enero de 2007 y Daniel, nacido el 18 de diciembre de 2008.

Lo cierto es que no es la primera vez que Aracely Arámbula se lanza como cantante, obteniendo grandiosos éxitos. En 2003, fue nominada en los Premios Billboard en las categorías de Mejor disco, Mejor dúo y Mejor tema regional mexicano con su producción “Sólo tuya”.

Posteriormente, lanzó el disco “Sexy”, producido por A.B. Quintanilla. También grabó temas  para telenovela  “La patrona” y “Juntos tú y yo”.