Lily Allen y David Harbour de «Stranger Things» se han casado

las vegas

Desde Joe Jonas y Sophie Turner a Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, pasando por Bruce Willis y Demi Moore, Frank Sinatra y Mia Farrow, Mario Vaquerizo y Alaska o Steffi Graf y André Agassi, todos tienen algo en común y es que contrajeron matrimonio en Las Vegas

Los últimos en sumarse a esta lista de celebrities han sido Lily Allen y David Harbour, que se acaban de dar el 'sí, quiero', tal y como han publicado varios medios norteamericanos. 

Pocas horas después, han sido los contrayentes los que ha compartido con sus seguidores algunas instantáneas de un día tan especial. Brendan Paul, el popular imitador de Elvis Presley, fue el encargado de oficiar la ceremonia que se celebró en la capilla de Graceland el pasado lunes, después de que la pareja obtuviera una licencia de matrimonio.

Lily Allen y David Harbour de "Stranger Things" se han casado 

Según los documentos a los que la revista People ha tenido acceso, parece que la cantante de Smile, de 35 años, y el actor de Stranger Things, de 45, no han obtenido un certificado de matrimonio pero tienen un año para casarse de manera oficial, ya que la licencia vence el 6 de septiembre de 2021. 

Te puede interesar:  Laura Bozzo ataca con fuertes palabras a los "amigos" de Xavier Ortiz

Para pasar por el altar, la hermana del actor Alfie Allen (al que conocerás por dar vida a Theon Greyjoy en la serie de televisión Juego de Tronos), eligió un traje corto blanco con inspiración sixties, de cuello de barco y doble botonadura de color negro.

Además llevaba un velo también corto y no podía faltar el ramo de novia, en este caso compuesto por rosas de diferentes colores. 

Lily Allen y David Harbour de "Stranger Things" se han casado

En un día tan especial para la cantante no podían faltar las hijas que tuvo con su ex marido Sam Cooper, Ethel, de ocho años, y Marnie, de siete. Tras las ceremonia, los recién casados y las pequeñas celebraron un original banquete de bodas comiendo hamburguesas y patatas fritas. 

Los rumores comenzaron el pasado mes de mayo, cuando Lilly publicó un video en sus redes sociales en el que salía mostrando un espectacular anillo con un diamante. 

Sus fans no tardaron en preguntarle si se había comprometido con Harbour, aunque la cantante y compositora británica se limitó a responder a uno de los comentarios con la frase: "Primera regla del club de compromiso". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Putting the ‘is’ in Nuance (@lilyallen) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Putting the ‘is’ in Nuance (@lilyallen) on