Ella es la nueva novia de Zac Efron

australis

Una nueva pareja llega a los tabloides de Hollywood. Al parecer, el actor Zac Efron, eternamente recordado por su papel protagonista en High School Musical, ha encontrado el amor.

Una joven llamada Vanessa Valladares ha despertado la curiosidad de los seguidores del artista. La nueva novia de Efron es una completa desconocida aunque, por la reacción que están teniendo los fans, pronto dejará de serlo.

Hace unas semanas Zac Efron sorprendió al mundo al revelar que tenía planes para abandonar Hollywood. Cansado de la persecución de los paparazzi y buscando una vida más tranquila, el artista ha decidido mudarse a Australia y viajar a Los Ángeles solo por motivos de trabajo.

Esa fue la explicación oficial que llegó a todos pero parece ser que tras ese cambio de vivienda podría haber otro motivo: Vanessa Valladares. La joven de 25 años es la nueva novia de Zac Efron y, casualmente, reside en el mismo lugar donde el artista se quiere trasladar: Byron Bay.

¿Cómo se conocieron Zac Efron y su nueva chica? La historia parece sacada de un guion de película. Vanessa Valladares trabajaba como camarera en un restaurante llamado General Store Café, lugar donde vio por primera vez al actor tras servirle en su mesa.

Se conocieron a principios de verano y desde entonces se les ha visto paseando por Byron Bay como cualquier otra pareja. Eso sí, Zac Efron intenta mantener el anonimato que tanto ansía llevando gorra y gafas de sol.

Te puede interesar:  ¿Luna Bella y el Chaparro Chuacheneger inician romance?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Campus Televisión (@campustelevision) on

Una persona cercana al actor ha revelado a la revista People que “Zac conoció a Ness a principios del verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos”. De hecho, la joven dejó su trabajo como camarera para trasladarse a vivir con Efron a Belongil Beach, lugar donde reside ahora. “Se nota que se están divirtiendo. Pasa mucho tiempo en esta casa”, añade la fuente.

Tras revelarse las fotos de Zac Efron con su nueva novia, el nombre del artista se ha convertido en tendencia y las reacciones en redes sociales no han tardado en aparecer. 

La mayoría de los mensajes son mensajes divertidos de fans que, aunque desearían haber sido ellas las camareras que atendieron al artista, se alegran de que haya vuelto a encontrar el amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ? ??????? ?????????? ? ? (@_is_ness) on