¿Luna Bella y el Chaparro Chuacheneger inician romance?

mexico

Nuevamente Luna Bella volvió a causar controversia en las redes sociales al presentar a su nuevo galán, pues se trata nada más y nada menos que el ‘Chaparro Chuacheneger’, un reconocido bloguero quien ha ganado gran popularidad debido a su carisma y alta seguridad.

Fue a través de su canal de YouTube, donde la bailarina anunció el inicio de su relación, la cual esperan se base en la confianza y los sentimientos, dejando a un lado cualquier prejuicio físico.

“Él es el amor de mi vida, chaparrito, hermoso. Yo lo había estado buscando mucho y solito llegó. Cuando lo vi, me impacté, fue amor a primera vista”, fue el mensaje que lanzó Luna al presentar al bloguero.

Los rumores sobre este romance iniciaron en TikTok donde El Chaparro dio a conocer que comenzó una relación con Luna y que incluso ya se amaban profundamente, incluso los usuarios afirmaron que fue la actriz quien estuvo insistiendo y finalmente el bloguero logró darle el sí.

“Buenos días ya voy a comenzar una nueva relación con mi novia Luna Bella esperemos durar mucho toda la vida porque nos amamos”, dijo Chuacheneger.

Te puede interesar:  Estas fueron las esposas del ex Garibaldi Xavier Ortíz

Mientras que Luna propuso al comediante unirse en matrimonio, por lo que le presentará a su madre y le comprará un bonito anillo de compromiso.

Sin embargo, para fortuna de todos y todas el supuesto romance únicamente se trató de una broma pues ambos no han decidido unirse en una relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by chaparro chuacheneger (@chuachenegerchaparro) on

Recordemos que el Chaparro Chuacheneger tomó gran fama en las redes sociales debido a sus divertidos videos, ya sea cantando o por alabar su físico.

Su nombre real es Alejandro Rodríguez y vive en Monterrey, ha asegurado que casi no sale de su casa, su hobby favorito es pintar, además toca el acordeón y sabe hacer tatuajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by chaparro chuacheneger (@chuachenegerchaparro) on