Arrancan las grabaciones de la temporada 17 de «Grey’s Anatomy»

entretenimiento

La popular serie que relata la vida de médicos e historias que se viven en un hospital ya arrancó las grabaciones de su nueva temporada, la número 17, y es justamente Ellen Pompeo, la protagonista, quien confirma la noticia con un adelanto desde el set y el cómo están trabajando ahora durante la contingencia sanitaria.

Te puede interesar: Nuevas normas de inclusión para el Oscar a la mejor película

Tras haber detenido sus grabaciones por meses, la serie ha retomado lo que dejó pendiente y todos sus fanáticos están muy contentos. En la publicación apreciamos qué medidas de prevención están tomando los trabajadores en medio de la pandemia mundial por coronavirus (Covid-19) para evitar contagios a toda costa en el set de grabación.

En la primera foto del set de la serie, podemos ver a Ellen junto a Richard Flood, al dúo lo vemos con máscaras médicas entre los pasillos del Hospital Grey Sloan Memorial, en Los Ángeles, California. La protagonista aprovechó el espacio para dedicar la próxima temporada a los trabajadores de la salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ellen Pompeo (@ellenpompeo) on

Grey's Anatomy" es uno de los programas de televisión estadounidenses más importantes y reconocidos, mismo que por fin regresa a sus grabaciones después de haber cerrado su rodaje a mediados del mes de marzo cuando los casos por coronavirus incrementaron en todo el mundo, dejando su temporada número 16 con sólo cuatro episodios grabados e historias sin resolver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Grey's Anatomy Official (@greysabc) on

En medio de la pandemia

El mes pasado, Giacomo Gianniotti, estrella del programa, dio a conocer a ET que durante la temporada 17 incorporarán el coronavirus al mundo del programa, pues se reanudaría con un pequeño salto en el tiempo, ya que iniciará con Grey Sloan y sus médicos después de un mes y medio en la pandemia.

Además, habló de cómo sería la nueva normalidad para el elenco y el equipo de Grey's en medio de la pandemia por Covid-19.