Según autoridades, así encontraron el cuerpo de Xavier Ortiz tras su suicidio

suicidio

La muerte de Xavier Ortiz ha dejado un hueco en la memoria de los fans que siguieron al actor y cantanteGuadalajara.

En medio de la polémica, pues su hermana Olga Ortiz dio a conocer que su hermano se suicidó, provocando un conflicto importante al respecto de la privacidad póstuma del integrante de Garibaldi.

Al respecto, las autoridades de la colonia Providencia, en Guadalajara, Jalisco, dieron a conocer los detalles de cómo encontraron el cuerpo del actor de 59 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????????? ??? (@chicapicosa2) on

Se sabe que Xavier Ortiz pasó por un momento muy delicado ya que presuntamente no tenía ingresos debido a la pandemia, por lo que comenzó a vender cubrebocas y gel antibacterial para tener un sustento.

Te puede interesar:  Suzette Quintanilla responde con pruebas al viudo de Selena

Además de que presuntamente habría tenido una separación complicada, lo que lo llevó a desarrollar una profunda depresión.

Esto es lo que dieron a conocer las autoridades

Por medio de la línea del 911, se dio a conocer que en la calle Victoria se había suscitado un suicidio, esta llamada presuntamente la hizo un familiar del integrante de Garibaldi.

Los paramédicos que arribaron a la escena encontraron al hombre sin signos vitales; hecho que confirmaron otras autoridades como el Ministerio Público y el Servicio de Medicina Forense.

“Aproximadamente el reporte lo recibimos a la una de la tarde y estaba suspendido con un saco”, expresó un integrante de las autoridades municipales a los medios de comunicación sobre Xavier Ortiz.

El cuerpo sin vida de Ortiz fue encontrado en el segundo piso del inmueble.