Daniela Legarda muestra el regalo que recibió inspirado en su hermano fallecido

deceso

Daniela y María Legarda han protagonizado diferentes noticias en los medios, debido a algunos acontecimientos que han vivido referentes a su fallecido hermano Fabio Legarda

Ambas jóvenes han manifestado en ocasiones que han sentido la presencia de él y algunas señales que están relacionadas con momentos que atravesaron juntos.

Sin embargo, recientemente, Daniela llamó la atención de sus seguidores de Instagram, tras utilizar su cuenta oficial para compartir algunos videos y fotografías de un lujoso y significativo detalle que le dio su hermana.

En un video publicado por María, se puede observar a su hermana menor llorando de la emoción, mientras no puede creer el tipo de joya que le regaló su familiar y el cual estaba relacionado con Fabio. Se trata de un anillo con la forma de un pájaro cardenal, con diamantes de oro y un mensaje tallado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Te puede interesar:  David y Victoria Beckham revelaron que tuvieron COVID-19

Según detalló María, este regalo lo mandó a hacer especialmente para el cumpleaños de Daniela, por lo que le grabó la frase “Sueña en grande” y le puso una apariencia bastante brillante. Lo que generó toda clase de reacciones entre los usuarios de redes sociales fue que la joven le mandó poner al anillo las cenizas de su hermano mayor en el oro que lo cubre.

“Miren esto, esta hermosura. Mandé a hacer este anillo especial para el cumpleaños de Dany. Dice aquí: ‘Sueña en grande’, con el pajarito cardenal, con diamantes de oro y mandé a hacer las cenizas de mi hermano que se las pusieran adentro del oro”, indicó María en un clip donde mostró de cerca la joya y las características que nombró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniela Legarda (@danielalegarda) on

De igual manera, Daniela Legarda grabó otro video donde agradeció el regalo y aseguró que llevaría a Fabio siempre con ella.

“No puedo creer que las cenizas de mi hermano estén en el oro. Mi hermano siempre está conmigo y ningún sueño es muy grande”, escribió la youtuber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniela Legarda (@danielalegarda) on