¿Sofia Richie está saliendo con el hijo de Will Smith?

scott disick

Desde hace semanas se da por sentado que la relación sentimental que mantenían Scott Disick y Sofia Richie ha llegado a su fin, tras durar mucho más de lo que se esperaba inicialmente debido a la diferencia de edad que existe entre ellos.

Por el momento no parece que el regreso a la soltería del empresario vaya a traducirse en una reconciliación con Kourtney Kardashian, la madre de sus tres hijos, pero todo apunta a que su joven exnovia si ha rehecho su vida en un tiempo récord.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Este fin de semana la hija de Lionel Richie fue sorprendida por los paparazzi disfrutando de un día de playa en Los Ángeles acompañada del actor y rapero Jaden Smith

Los jóvenes -que tienen la misma edad, 22 años- fueron fotografiados saliendo juntos del mar de la mano o compartiendo un abrazo tumbados en la arena, como se puede ver en las instantáneas que publicó el periódico Daily Mail. 

Te puede interesar:  Kanye West "imita" un milagro de Jesús caminando sobre el agua (VIDEO)

Para redondear la jornada, los dos acudieron a cenar al popular restaurante Nobu de Malibú acompañados de otra pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

En realidad, Jaden y Sofia comparten una larga historia: en 2013, cuando aún eran un par de adolescentes, vivieron un intenso noviazgo que no duró demasiado, pero que sí dio paso al menos a una bonita amistad

Desde entonces han seguido frecuentando el mismo círculo social y a menudo coinciden en eventos públicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on