Cristian Castro explicó por qué no tiene la capacidad de enamorar a nadie

mexico

Cristian Castro actualmente se encuentra en medio de la promoción de su próximo concierto virtual, el cual será el próximo 19 de septiembre. Este jueves el cantante tuvo una conferencia de prensa en la cual fue cuestionado acerca de cómo pretende enamorar a su público en su presentación.

Sin embargo, parece que el subconsciente lo traicionó, ya que primero expresó que él no sabe enamorar a las personas, por lo que piensa que esa es la causa de su fracaso en los matrimonios que ha tenido.

Te puede interesar: Angelique Boyer y su relación con el hijo de Sebastián Rulli

Ojalá y pudiera enamorar, si pudiera enamorar a alguien yo creo que no me hubiera divorciado tres veces”, bromeó el cantante.

Castro después respondió la pregunta, aseverando que él en realidad no enamora a las personas, sino que trata de contagiar los sentimientos de los cuales habla una canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastronoi) on

"Yo creo que yo no sé enamorar. Yo lo que sé es tratar de transmitir una canción, eso es lo que quiero. Quiero transmitirles, quiero que la sientan lindo, las palabras, los sentimientos, la textura de mi voz. Pero lo más importante es transmitir y ojalá que lo logre. Yo siempre le echo muchas ganas y a veces no”, comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastronoi) on

El intérprete de “Azul” explicó que más que intentar enamorar al público, lo que él intenta es seducir a quienes lo escuchan. Y agregó que espera que su próximo concierto lo pueda ayudar a reconectar con sus fans.

No sabe enamorar a las personas

“A veces se logra bien poder volver a tener esa seducción con tu canción o con la gente. Es seducción nada más, y a veces se logra. Ojalá que el 19 se me alineen los planetas para poderles seducir con buenos bríos de cantante. Recuperar mi espíritu de cantante sería, porque hace mucho no canto. Recuperar el contacto con ustedes, que es lo más importante, empezar a hacer frecuencia y ya que vengan más alegrías y contactos”, añadió.

El hijo de Verónica Castro y Manuel Valdés también expresó que es muy importante escuchar y ver a los artistas favoritos del público. E insistió que él tiene esta necesidad, por lo que cree que es imperativo hacerlo