Famosa actriz de telenovelas y su familia dieron positivo al coronavirus

entretenimiento

Después de casi una semana ausentada de las redes, en las que cada día nos informa de su trabajo y su vida, sus seguidores estaban extrañados por tanto silencio. Finalmente Catherine Fulop acabó con el misterio y confesó que la razón de su alejamiento es que había sido diagnosticada con el coronavirus.

Te puede interesar: Fallece a los 72 años la actriz Wanda Seux

A través de un videocomunicado en sus historias de Instagram y visiblemente afectada, eso sí, sin perder la sonrisa, informó que tanto ella como varios miembros de su familia, incluido su esposo, el actor Osvaldo Sabatini, habían dado positivo a la prueba.

"A finales de la semana pasada empecé a tener unos síntomas que nunca pensé que podía ser la COVID-19 porque a mí cada tanto me dan dolores de cabeza…", comienza su mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by El Informativo TVS (@elinformativotvs) on

Después llegó la fiebre y eso fue lo que la alertó. A la postre resultó que la protagonista de telenovelas como Déjate querer, Pasionaria y Abigail sí tenía la enfermedad y los primeros días han sido, como suele ser en estos casos, los peores. "Estamos con los síntomas normales, algo de fiebre, dolor de cuerpo, dolor de garganta, sensaciones raras en la boca…".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on

Supervisión médica

Muy agradecida, mandó un mensaje muy cariñoso a sus fans para que no se preocuparan por este tiempo de silencio. "Los primeros días son bastante fuertes", explicó. Tanto ella como su familia se mantienen en su casa en Argentina y bajo supervisión médica cumpliendo las fases requeridas. Toda nuestra fuerza y cariño para Cathy y sus seres queridos en estos momentos.