Luisito Comunica se disculpa por polémica foto con su novia

foto

Luisito Comunica se disculpó por la polémica foto en donde aparece posando con una botella de mezcal con el mensaje "tus nalguitas serán mías" junto a su novia Arianny Tenorio, la cual hizo que se le considerara como una persona misógina y machista.

A través de su cuenta de Twitter, el youtuber admitió su error y confesó que fue el nombre del mezcal lo que escribió en su publicación, lo cual consideró como algo divertido. 

"Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del bloguero, también felicitó a sus seguidores por hacerle ver su error y prometió ser más cauteloso con lo que publicará más adelante.

Te puede interesar:  Fisco español detalla presunto fraude de Shakira a Hacienda

"Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza 'bromas' que jamás debieron ser graciosas. Ni hoy ni nunca. Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz. Gracias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico":

A pesar de la disculpa, los internautas consideran que lo que hizo dejó mucho que desear y que un mensaje no es suficiente para olvidar su equivocación.

"Dile adiós a tus patrocinios, de eso nos encargamos", "Los que siguen diciendo que es solo un chiste inofensivo; la violación, el acoso y la perpetuación de todos estos comportamientos surgen precisamente a raíz de vainas tan primarias como el lenguaje" y "Tienes una plataforma grandísima, di las cosas como son: violar es un crimen y no debe normalizarse, hacer chistes de violaciones es parte del problema" son algunos de los mensajes que se pueden leer en el tweet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on