Karol G hace fuertes declaraciones sobre su «embarazo»

puerto rico

Desde hace unas semanas, Karol G se encontraba en el ojo del huracán, y es que su ropa holgada y otros aspectos hicieron que muchos comenzaran a especular que la cantante podría estar embarazada

Aunque a los pocos días, la novia de Anuel subió un video en el que aparece con bebida en mano, lo que echaba por tierra que estuviera esperando a su primer bebé, pero ella había evitado hablar del tema hasta ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

Y ante tantos mensajes recibidos, la exponente del género urbano tuvo la gran idea de compartir un clip en las redes sociales para acallar rumores. Mismo en el que se le puede ver imitando un video audio de TikTok, en el cual explica la misma situación y su pensamiento al respecto.

Te puede interesar:  Fisco español detalla presunto fraude de Shakira a Hacienda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

“Este video es netamente informativo y es lo siguiente: en mi cuarentena, en mi caso particular, yo me la he pasado coma que coma que coma ¿Sí, sabe? Desayuno, almuerzo, comida, postre, merienda, cortitico, latitico, coma que coma, entonces voy a salir de aquí subida de kilos”, se escucha decir a Karol en tono de broma, además de que acompañó este clip con la frase, “A los de los Chismes, les evito la fatiga”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Pero eso no fue todo, pues la cantante colombiana remató lo dicho al siguiente día, ya que volvió a las andadas y nuevamente mostró mucha piel al posar en un bikini de dos piezas, con el que su figura quedó al descubierto y dejó muy claro que está en su mejor forma. 

Y ya para callar las bocas de muchos, aprovechó para seducir a la cámara al ponerse boca abajo y exponer su enorme retaguardia de una manera muy sensual, provocando todo tipo de mensajes, piropos y más de 2.5 millones de corazones rojos, con esta postal que deja muy poco a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on