Rebeldes celebró a lo grande sus 10 años en la tv nacional

nicaragua

El programa más diacachimba de la televisión nacional cumplió 10 años al aire este domingo… ¿Ya saben de cuál les hablamos? pues nada más y nada menos que Rebeldes.

Con alfombra roja, pasarela de cada uno de ellos e invitados especiales, así fue en vivo y en directo esta enorme celebración. También recalcamos los fabulosos premios que obsequiaron a los fieles televidentes que los ven cada fin de semana.

Pero eso no es todo, por parte de TN8 también estos seis chavalos recibieron grandes regalos; y es que estrenaron nuevo set de televisión y desecharon esos barriles que por 10 años los acompañaron. A como decía La Chela, el set de la vieja escuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RebeldesTN8 (@rebeldetn8) on

"Me siento súper contenta y emocionada por este nuevo set de televisión y también por ser parte de estos 10 años de los cuales yo llevo entre 7 y 8 acá. Esta que ha sido mi escuela donde he aprendido a editar, actuar y hasta hacerle de cámara en ciertos momentos", expresaba Josseling Valle, mejor conocida como "La Chela".

Cada domingo estos chavalos alegran a las familias desde sus hogares con sus entrevistas, sus monólogos y demás ocurrencias, que sin duda alguna a más de alguno les ha pasado en su día a día.

Marcela Cortés, la famosa "Pelu", dijo sentirse muy contenta; "Me siento como cuando te dan un regalo, lo empiezas a abrir y te quedas como que wow…. son tantas cosas a la vez, que me siento muy feliz de ser parte de esta familia".

Siempre cerca del público

Los Rebeldes están donde sea, en cualquier bacanal, fiesta patronal, donde a ellos los inviten van y si no pues ellos llegan. 

Con su camisa blanca, saco y pantalón negro, ese traje que los caracteriza a cada uno de ellos y cuando la gente los ve en las calles con cámara y micrófono… lo primero que hacen es irse o quedarse a interactuar con ellos, porque ya saben que lo que viene es una bomba.

Te puede interesar:  Revelan identidad de la mamá de "El Chavo del Ocho" (VIDEO)

Los más porroquitos de este grupo son el guapísimo "Che" Gerardo" y Oscar Pérez, mejor conocido en el mundo de la televisión como Oscar "Tapas", los que presentaron sus inicios en Rebeldes y sí que fueron muy épicos.

Un proyecto de vida

En este caso el "Che" nos dijo cómo empezó este grandioso proyecto. "Estábamos en la universidad estudiando Filología y Comunicación en la UNAN Managua y teníamos este proyecto de tv, al inicio fue duro porque no nos salían los reportajes y pensamos en algún momento tirar la toalla, pero fue entonces que iniciamos cada presentador a hacer un personaje;  en mi caso hice el personaje del "Che" que era un tipo que se había ido dos semanas a Argentina y venía hablando de la forma de ese país, con el fin de ridiculizar a los que se van unos días a otro país y pierden su identidad", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RebeldesTN8 (@rebeldetn8) on

"De esas pequeñas experiencias ahora es un equipo muy compacto, siento que todo presentador que pasa por Rebeldes, está capacitado para ejercer cualquier trabajo en comunicación. En mi caso actualmente soy docente en el CNEAC y también soy Productor Audiovisual en TN8", finalizó.

Desde ya todo el equipo de TN8 les da las felicitaciones a este grupo de chavalos que han dado todo por ser el mejor a nivel nacional y llevar las mejores producciones a todas las familias de Nicaragua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RebeldesTN8 (@rebeldetn8) on