J Balvin publica foto junto al médico que le atendió por coronavirus

colombia

El reguetonero colombiano J Balvin confesó durante los pasados Premios Juventud 2020 que padecía del temible coronavirus y había sido diagnosticado con la COVID-19

“Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar, pero a mí me tocó. Y me tocó bien duro”, se lamentó y aprovechó para mandar un mensaje a todos sus jóvenes seguidores:

Te puede interesar:Bella Hadid sufre al menos 10 síntomas de su enfermedad a diario

“Que se cuiden, que no piensen que esto es un chiste. El virus como tal sí existe y es muy peligroso”, confesó.

Hoy quiso demostrar el mal estado en el que llegó al hospital tras presentar todos los síntomas y compartió una íntima foto de aquellos momentos junto a uno de sus doctores, en el que sintió un profundo miedo al pensar que iban a dejarle ingresado en el hospital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

“¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes?” escribió.

“Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del COVID-19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia”, se expresó agradecido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

“Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más”, añadió con humildad.

“Han sido días muy difíciles y complicados"

“Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará!”, exclamó.

“Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo” y firmó: José.